martes, 16 de junio de 2009

Guidelines & rules

Guidelines

Por favor, sigue estas pequeñas reglas si entras al blog.


Sobre las noticias;
  • Las noticias que son posteadas en este blog son traducidas por nosotros mismo, nos toma tiempo que muchas veces NO TENEMOS, y lo hacemos de manera gratuita, solo por el amor que sentimos por 2NE1, y nos gusta, queremos que los fans de habla hispana puedan conocer sobre ellas, así que, nunca tomes algunas de las noticias puestas aquí sin sus respectivos créditos. Puedes tomarlas y postearlas en tu blog o foro, pero danos el crédito, y pon un link directo hacia el blog si es posible.
    Recuerda que los créditos siempre deben ir completos (Fuente, traducción al ingles, al español, modificación, etc.)
    Ejemplo de créditos:
    Fuente: newsen.com
    Traducción al Ingles: jhanine@YGL
    Traducción al Español: Daisy@21stFloor


  • No posteamos todas las noticias de las chicas en el blog, por dos motivos principalmente, primero, no tenemos mucho tiempo y a veces las noticias se nos pasan, y segundo, algunas noticias son posteadas en el foro por otros usuarios, así que si quieres estar más al tanto de las chicas, entra a nuestro foro ;D


Sobre los perfiles e información de las chicas;
  • En las secciones de historia y perfiles de las chicas, la información puesta allí fue escrita y editada especialmente por y para 21st Floor, así que NUNCA tomes esa información sin el permiso de las administradoras del blog. Si quieres tomar estas, envía un mail a 2.ne1bs@gmail, con la petición, diciendo donde pondrás la información, y para que exactamente la usarás.
  • La página en español de Last.Fm sobre 2NE1 es el único lugar, donde, además de 21st Floor, esta la misma información que ven acá. Así que si tomas la información de este lugar, corren los mismo dicho anteriormente.

Sobre TheQueens Fansub;
  • Ve información acá

Sobre los gráficos;
  • Los layout usados por 21st Floor, son hechos a partir de planillas, que son modificadas. El trabajo es hecho exclusivamente para el blog, así que esta estrictamente prohibido tomar algunos de los gráficos (Cabezera, mini-banners, etc)
  • No debes tomar los gráficos puesto en los profiles para cada integrante, o que estén modificados para 21st Floor (Como estos)
  • Si tomas alguno de los gráficos posteados para uso libre, debes recordar siempre dar créditos al blog (21stFloor Blog, 2-NE1.blogspot.com). Pon un link que direccione al blog si lo tomas (21stFloor). Si usas un gráfico en un foro, y dentro de este no es posible poner el link, debes igualmente poner los créditos (Ej: Banner hecho por 21stFloor)

Feedback;
  • Nunca esta demás dejarnos un comentario, o hablar el shoutbox, o incluso mandarnos mail, haznos saber que nuestro trabajo sirve de algo.
  • Premianos, vota por nosotros todos los días.
Antifans/ Haters;
  • ¿Odias a 2NE1? ve a la barra de navegación y cambia el link, no pierdas en tiempo en cosas sin importancia, ocupalo en algo con sentido, como salvar al mundo.
  • ¿Eres BlackJack, pero odias a otro grupo/artistas? Me parece bien por ti, pero 21st Floor no quiere guerras, si quieres hacer comentarios en contra de otros, aunque sea por "defender" a 2NE1, no los hagas acá. Las administradoras de 21st Floor amamos a muchos artistas, no queremos escuchar malas cosas, ¿ya ;D?

Afiliados;


Se preguntaran, "¿Y qué si tomo algo sin créditos?, no me pueden hacer nada". Creanme, y esto lo digo en nombre de mi líder espiritual CL, como CLassified que soy, si me llego tan solo a enterar de que toman información de este blog sin créditos, si toman información que no corresponde, creanme, que los perseguiré por toda la eternidad ;D


¡Disfruten el blog y amen a 2NE1!

Wazzup! We're the BlackJack! beat that!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess