lunes, 18 de mayo de 2009

2NE1, "Aun hay muchas deficiencias que tienen que mejorarse"



El nuevo cuarteto femenino 2NE1 mostraron sus sentimientos después de su debut.

El nuevo grupo femenino de YG Entertainment 2NE1 formado por Sandara Park, Park Bom, CL y Minzy, realizaron la presentación de "FIRE" en SBS Inkigayo el 17, fue su primera vez encontrándose con el publico.

Antes del día del debut, ellas eran llamadas las "Chicas Big Bang" y los MV de "FIRE" tuvieron millones de visitas, y eso atrajo mucha atención de los fans. Además de esto, gente del mundo de la música y fans prestaban mayor interés en su debut ese día. La mayoría estuvo satisfecha con la primera presentación de las chicas.

Sin embargo, las integrantes de 2NE1 no sintieron lo mismo. Tuvieron una entrevista con Star News después de su debut, y dijeron, “Después de terminar la primera presentación, pensamos que aun tenemos muchas deficiencias. Practicaremos más en canto y baile”

Además mencionaron “Habían más de 100 fans que vinieron al debut, y eso nos a dado un gran incentivo”, “Para pagar el apoyo de los fans, haremos en el futuro, presentaciones que incluso nosotras mismas estemos satisfechas”

Créditos:
Fuente: starnews/21.impact
Traducción al Ingles: ming^ming@soompi
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess