jueves, 21 de mayo de 2009

Jimmy Iovine conocerá a 2NE1




Jimmy Iovine, el presidente, así como el núcleo de la famosa empresa norteamericana Interscope (Universal Record) se reunirá con el grupo femenino, 2NE1, a finales de Mayo.

El jefe de la compañía de 2NE1, el representante Yang HyunSuk, mencionó el 19 durante la entrevista con Moneytoday Starnews: “Iovine vendrá a Corea a finales del mes” “Para ese tiempo, introduciremos oficialmente a 2ne1 con Iovine”

También, Yang HyunSuk dijo: “Hace unos meses atrás, con el fin de discutir acerca del debut de Se7en en USA, me presentaron a Jimmy Iovine por primera vez atravez de un amigo” “Jimmy Iovine es conocido como el hombre No. 1 en la industria musical de USA, es el productor del cual quiero aprender”

Interscope es una de las más grandes compañías norteamericanas que tiene a artistas famosos como Lady Gaga, Black Eyed Peas, Dr. Dree, Eminem, Limp Bizkit, etc.

news source:starnews/21.impact
translation: ming^ming@soompi
Traducción al español: 2ne1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess