miércoles, 13 de mayo de 2009

La guerra entre los nuevos grupos femeninos de 2NE1 y T-ara han sido el tema más comentado entre los cibernautas


El grupo 2NE1 recibio atención gracias a al exitoso exito de la canción del CF, "Lollipop" con Big Bang, incluso ante de su debut. Y su canción debut "Fire" lanzada recientemente, subio a los puesto #5 en los charts de música y #1 en los chart de descarga.

Y T-ara quien lanzo su canción "Good Person Ver.1" la ultima semana, llego hasta los puesto #35 esta semana, pero la canción "Female Generation" de Seeya, Davichi y Jiyeon, de T-ara, se movio rapidamente al puesto #3 siguiendo cercamente a Fire.

Alguien perteneciente oficialmente a la indsuria musical Coreana dijo: "A diferencia de otros grupo femeninos como SNSD, Wonder Girls, Seeya y KARA, 2NE1 y T-ara se les conocia sus capacidades antes de que debutaran. Lo vemos como dos grupos que continuaran creciendo en terminos de popularidad"

Mientras tanto, otras novedades en la escena del Kpop, "Again&Again" de 2PM se ha acercado al número #1 en Mnet solo en dos semanas. Es tambien el primer #1 del grupo en ocho meses desde su debut.

Esta semana, Lee Seung Chul, a 24 años de su debut, lanzo recientemente su 10º album, "Mutooía", la canción "Lost a Nail" esta en el puesto #37, y Chaeyeon quien volvio con su canción "Shake" despues de dos años y dos meses, esta en el puesto #44, mientras que la canción comeback de Junjin, "Hey! ya" junto con Son Dambi, esta el puesto #39

créditos: sookyeong.wordpress.com+ 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess