domingo, 10 de mayo de 2009

MV de Fire es un plagio?

La mayoría sabe que los cibernautas coreanos son unos sin vidas y le gusta ver cosas donde no las hay. Apartir de las siguientes escenas han dicho que la versión "espacial" de el video de Fire es un plagio (clikear para ver mejor)



Algunos comentarios son:

"Parece un plagio para mi. Las escenas son similares"
"La persona que fue capaza de ir y desenterrar esas fotos y el MV para compararlos, es más fuerte que compararlo de estos mismo"
"Hay que decir la verda, es la primera vez que ellas lo hacen en nuestro país. No cuenta como plagio"
"Pienso que sus fotos tiene más Chakra que el de M.I.A."
"Lo siento, no me interesa"
"Me pregunto si YG no lo vio de este modo"
"Es solo una pequeña para del MV, se puede llamar plagio?"
"Realmente hacen las escenas my similares"

Fuentes: sookyeong.wordpress.com

Chicos, consiganse una vida D:

2 comentarios:

Aozora on 10 de mayo de 2009, 13:14 dijo...

Siempre encontrarán cosas similares en los videos D:
porque los cibernautas coreanos son tan exagerados que, como ustedes dicen, ven cosas donde no las hay.
Quizás se parezcan, pero que sea plagio plagio.. yo creo que no D: Además que mr. YG no sería tan tonto como para que 2NE1, consideradas la sensación del 2009, debuten con un plagio D:

Eso sería xDD Creo que me emocioné

Anónimo dijo...

La verdad si es un plagio o no, me da lo mismo, siempre buscan algo para perjudicar a los buenos artistas. Y aunque asi lo fuera es mucho mejor el plagio que el original XD...

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess