miércoles, 20 de mayo de 2009

Nota en pagina filipina sobre Dara


Sandara Park realiza presentación en vivo con la nueva girlband 2NE1.


Despues de que el 6 de mayo se hiciera la liberación digital de FIRE, su primer single, Sandara park y el grupo de chicas 2NE1, realizaron el pasado 17 de mayo su debut en el programa de televisión coreano SBS Inkigayo.


SBS Inkigayo es un show semanal de música en Corea del Sur con lo más reciente del K-pop. YG Entertainment, el equipo de gestión del grupo,anunció que 2NE1 aparecería en Inkigayo para su debut en vivo.


Los coreanos fanáticos del grupo, se componen principalmente de adolescentes, que se encontraban en plena fuerza de gritos para CL, Bom, Dara, y Minzy durante el desempeño del grupo. Algunos incluso cantaron con el grupo a lo largo de la cancion.


El pasado 6 del mes de mayo, YG Entertainment puso en marcha el video de FIRE con el space y street version. Los vídeos recibieron más de un millón de visitas en YouTube en un solo día en incluso se presentó en el blog de Perez Hilton.


Antes de su primera actuación en vivo, 2NE1 se denominó como la "Versión femenina de Big Bang", la popular banda coreana.2NE1 tuvo la oportunidad de trabajar en la canción "Lollipop" para el anuncio en la TV de un teléfono celular.


2NE1 hiperboliza también como la próxima gran banda del K-pop.


Fans del grupo reunieron las entrevistas y noticias de 2NE1 después de su primera actuación en directo. Las tradujeron y publicaron en algunos de sus blogs para los aficionados que no hablan coreano.


Los blogs sookyeong@kbites tradujeron una nota sel sitio web coreano Newsen.El sitio informo sobre la emoción y el nerviosismo que las chicas sintieron durante la presentación en Inkigayo.


"La primera emisión fue un día de ensueño para nosotros. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para llevar acabo una presentacion diferente con FIRE después de Lollipop. Fuimos a grabar a un estudio para llevar a cabo nuestros propios estilos en el escenario, "dijo 2NE1 colectivamente en su entrevista con Newsen.


" Después de terminar la primera etapa de debut creemos que todavía tenemos un montón de deficiencias. Practicaremos mas el canto y el baile", dijeron las chicas.


Sin embargo, reconocieron que la presencia de sus fans les dio mucho aliento en su rendimiento.


2NE1 es la girlband de YG Entertainment. Primero YG eligio a las aprendices CL, Boom, y Minji como los primeros miembros del grupo.


Sandara, de regreso a Corea después de su fracaso en Filipinas, fue firmada por YG como aprendiz y elegida como el ultimo miembro del grupo de chicas que fue conocido primero como "21".


Sin embargo, YG descubrió que habia otro artista con el nombre de "21".



Creditos:YGLadies.com+2-ne1.blogspot.com

Traduccion al ingles:YGLadies.com

Traduccion al español:2-ne1.blogspot.com (LiLy InSpI hAcHi)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess