sábado, 23 de mayo de 2009

Park Bom "Por mi sueño, dejé mis estudios en el extranjero"


Bom “Por mi sueño de cantar, frené mis estudios en el extranjero”

Q1. ¿Fecha de Nacimiento?
24 de Marzo de 1984

Q2. ¿Lugar de nacimiento?
Seoúl

Q3. ¿Concepto de sueño?
Padre dijo que no importa cuan lejos el corriera, él no podría dejar de correr, pero entonces comprendió que el corría sobre un dragón que iba hacia el cielo.

Q4. ¿Talento?
Cantar, Inglés.

Q5. ¿Hobby?
Buceo

Q6. ¿Personalidad?
Por ser tipo AB de sangre soy animada, pero tranquila al mismo tiempo.

Q7. ¿Hábitos?
Bebo mucho agua y junto muchos productos de comida saludable.

Q8. ¿Relaciones familiares?
Padres y una hermana mayor.

Q9. ¿Historia de trabajo y experiencias?
Comercial de Anycall “Anystar” con HyoRi unnie y JunKi oppa, luego de convertirme en una miembro de 2NE11, comercial de LG cyon y Park JinYoung sunbae también me escribióuna canción.

Q10. ¿Cómo y cuándo decidiste ser una cantante?
En la escuela superior, estaba oyendo las canciones de Mariah Carey, e incluso aunque no haya comido, no tenía hambre ya que me había enamorado de sus canciones. Es por eso que decidí convertirme en cantante.

Q11. ¿Cómo te convertiste en una YG trainee?
Hace 7 años atrás, para convertirme en una cantante, audicioné pero por 3 años fui eliminada, más seguí intentándolo y hace 4 años atrás, me convertí en una YG trainee oficialmente.

Q12. ¿El proceso de tu día de entrenamiento?
Fui entrenada en Canto, Baile, Japonés, Chino y Rap.

Q13. ¿Alguna vez quisiste rendirte?
Estaba de estudiante extranjera en América por 10 años. Dejé todo y volví a Corea para convertirme en cantante. Por 3 años fui eliminada pero no me rendí, y el viaje que hice para llegar tan lejos fue difícil, pero por mi sueño me levanté. Nunca tuve un momento en donde quise renunciar.

Q14. ¿Estuvieron tus padres en contra de esto?
Por estar estudiando en América, estuvieron muy en contra. Sin que mis padres supieran me mudé a la Universidad de música Burkley. Mis padres nunca lo entendieron. Pero finalmente obtuve su permiso y ahora tengo todo su apoyo.

Q15. ¿Mi posición en el grupo?
Vocal principal

Q16. ¿Mi primera impresión de los miembros?
Dara hablaba poco y Minji era tierna. CL tenía mucho respeto y sentí su carisma.

Q17. Quiero ser parecida a los miembros en ¿qué manera?
CL con su talento natural, la responsabilidad de Dara y la preocupación de Minji.

Q18. ¿Mi mayor interés?
Los cantantes extranjeros bailan poderosamente, pero allá no hay diferencia entre el vivir y el baile. Veo muchos videos como esos, así que me puedo perfeccionar de la misma manera.

Q19. ¿Música favorita?
R&B, HipHop

Q20. ¿Modelo a seguir?
Beyonce. Quiero tener fuerte talento vocal y también su poderosa forma de presentarse.

Q21. ¿Un mensaje para las fans que te apoyan?
No he renunciado a nada por este momento. Por favor obsérvenme.


Fuente: artículo original
Créditos: cookieMuncher@ygsecret21.com for translations
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess