martes, 9 de junio de 2009

2NE1 en el KBS Music Bank



El grupo 2NE1 aparecerá por primera vez en el KBS Music Bank el día 12 de Junio.

El grupo, a diferencia de otros artistas, dijo que se presentaría sólo una vez a la semana. Y a un mes desde su debut, han aparecido sólo 3 veces en televisión, y las tres veces han sido en el SBS Inkigayo y no en KBS o MBS. Esto ha causado muchas dudas acerca de su rendimiento en las presentaciones.

YG dijo “La razón por la que 2NE1 sólo aparece una vez a la semana es para focalizar su calidad en las presentaciones y traerle lo mejor a los fans. Para su presentación en el KBS Music Bank esta semana, el estilo de las chicas y su coreografía será algo nuevo. Y por ser su primer show en la KBS, tendrán incluso bailarines de apoyo”.

“Los dichos de que 2NE1 todavía carece de talento son sólo rumores y malentendidos. Es porque es su primer paso, les estamos dando más apoyo”.

Créditos: Kbites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

-----------

Porfin las veremos en un escenario diferente y con nuevas sorpresas :D! Sólo esperamos que no empiezen a explotarlas como a los demás artistas. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess