jueves, 25 de junio de 2009

2NE1 lanzara un Nuevo hit “I Don’t Care” con reggae el 1º de Julio



2NE1 lanzara una nueva canción para este verano.

Ellas lanzaran la canción “I Don’t Care” el 1º de Julio. Mucho interés en el grupo lograran hacer un triple hit después de su hits previos, “Lollipop” y “Fire”.

La canción esta escrita y compuesta por el productor de YG, Teddy y Stony Skunk Kush y será incluida en el 2º minialbum de 2NE1, lanzado el 8 de Julio.

YG Entertainment dijo, “Con la canción ‘Fire’ aun haciendo una fuerte subida en varios charts musicales, las chicas desean mostrar una nueva imagen y han decidido revelar la canción tempranamente el 1º de Julio”.

”I Don’t Care” es un canción pop R&B con melodía de reggae y un tempo medio.

Las chicas terminaron de filmar el MV el 22 y 22 de Junio con el director del MV de ‘Lies’ de Big Bang. Las chicas presentaran ‘Fire’ por última vez en SBS Inkigayo el 28 de Junio.

Créditos:
Fuente: KBites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

1 comentarios:

Eli Osorio on 25 de junio de 2009, 15:15 dijo...

kyyyyyyyyyyaaa!!! x3 waaa.. eso esoo es genial.!! :D waaa... no puedo esperar una semana mas >__< noo!!. ToT. xD waaa. graciias po la infoo. x3 ah y tmb por la fotoos. x3 sii.! :3

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess