miércoles, 24 de junio de 2009

2NE1 parodiado por “3NE1”


Los fans de 2NE1 tienen algo que esperar con impaciencia

Park Kyung Lim (31) aparecera en KBS 2TV “Yoo Hee Yeol’s SketchBook” como parte de “3NE1” parodiando el hit debut de 2NE1 de Fire, con Lee Sooyoung y Jang Nara

Esta será la primer programa de TV de Park después de haber dado a luz. Ella parodiara FIRE de 2NE1 como 3NE1 con sus amigas cercanas Lee Sooyoung y Jang Nara.

Jang Nara presentara una balada antes de la presentación de las otras dos, “Las dos personas quienes saldrán son parte de mi nuevo equipo de coreógrafos. Todos practicamos duro para esto a pesar de que la edad es un poco grande. Esperamos que consideren mirarnos”


Park Kyung Lim sera “NaeMo” con sus vestuarios cómicos y el estilo de cabello “Árbol de Palma”, mientras que Lee Sooyoung sera “ACL” hara el rap y Jang Nara sera la vocal principal.


El icono del pelo de "Árbol de Palma", ropa coloridas y la pose

Cibernautas simplemente amaron la transformación
- "OMG, este no torpe en absoluto! lo amo"
- "Es Lee Sooyoung la de al lado de ella. Ambas luces muy lindas"
- "El 'Árbol de Palma' de Kyung Lim unnie es una flaco, el de Dara es más grueso...hhh"
- "Por qué Park Bom luce tan triste para mi todo el tiempo?"
- "Realmente me gusta Park Kyung Lim"
- "Yo... solo me gusta la versión original, es mejor"
- "Espero con impaciencia ver el block de dibujos de Yoo Heeyeol "

Créditos:
Fuente: Kbites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

2 comentarios:

PAD'S on 24 de junio de 2009, 19:29 dijo...

Wau! ya quiero ver eso! XDD

Muchas gracias por toda la info!!

Eli Osorio on 24 de junio de 2009, 20:54 dijo...

kyya! x3 waa.. anhelo verlo.. x3 n___n graciias por la informacion TuT relamente no sabria que hacer sin esta pagiina nOn

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess