miércoles, 17 de junio de 2009

2NE1 y Lady Gaga?!



La estrella EEUU Lady Gaga y 2NE1, quienes se organizaron para aparece en el mismo escenario, han llamado la atención por su repentina reunión.

2NE1 quienes han estado presentándote maravillosamente como artista Nuevo, estará el 18 en Sanamdong NooriGgoom Square, apareciendo en transmisiones en vivo en Mnet M!countdown. Esta es el primero programa musical cable en que se presentaran.

Especialmente la transmisión de este día ha sido dejada para la conocida Lady Gaga, quien llego a Corea el 16, aparecerá en el escenario, y su reunión esta ganando mucho interés.

Previo al debut de 2NE1, ellas tuvieron un extraño lazo con Lady Gaga. Teddy (productor de Fire) fue llamado de EEUU en aquel tiempo por Interscope, representado por Jimmy Iovine. En el lugar ellos se encontraron, y el le ofreció colaborar con Lady Gaga, pero por que él estaba produciendo el álbum debut de 2NE1, lo rechazo.

El 16, los representantes de M!countdown dijo “El 18, Lady Gaga tendrá un special satge”. Y la gente habla esperándolo.

Además, el grupo de la ex integrante de Wonder Girl, Hyunah hara su debut ese día.

Créditos:
Fuente
Traducción al Ingles: GEEEEEEE@YGL
Traducción al Español: 2-Ne1.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL BLOG Y SU NUEVA IMAGEN!!!!!
I LOVE 2NE1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess