viernes, 26 de junio de 2009

Accidente en Music Bank [260609]


Así es gente, lamentablemente el 26 de Junio, tras haber realizado un special Stage, el escenario de Music Bank sufrió un desperfecto. Lo que se sabe y se ha visto mediante fancams, es que parte de las luces del recinto casi caen sobre algunos artistas justo luego de la premiación. Debido a ésto, Lee Jinki de Shinee se desmayó debido al susto provocado por este problema, por lo que fue rápidamente sacado del lugar. Las recientes noticias dicen que el miembro de Shinee ya está mejor luego de haber sido llevado al hospital.

También, agregando al problema de las luces, varios artistas sufrieron accidentes debido a la mala condición en que quedó el escenario luego de la presentación de 2NE1 (Umbrella). Lee SungMin de Super Junior se cortó la pierna y Lee Jinki resbaló por el agua que aún quedaba en la plataforma.

No se culpa a 2NE1, esperamos que ustedes tampoco lo hagan, ya que ellas no están encargadas de mantener el escenario en buenas condiciones.

FanCams
Desperfecto de las luces
Desperfecto de las luces II
Desmayo de Lee Jinki

Sólo queda entregar el apoyo a todos los artistas que se vieron dentro de éste peligroso accidente.

1 comentarios:

Ale :) on 27 de junio de 2009, 7:00 dijo...

waaa.... todo es culpa de las instalacion... ;___;
no se xk jusgarian a las 21 Dx

felismente nadie salio herido... y Kyu y Siwon fueron unos heroes... 8D

xDDD
Grax x la tradu!
Bye!

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess