jueves, 11 de junio de 2009

Entrevista a CL sobre KBS Music Bank



Parece que alguien logro cambiar de escenario? Es 2-N-E-1. Después de 3 semanas de promoción de su single “Fire” en SBS Inkigayo, parece que el grupo femenino desea tener un cambio para mejor, y poder encontrar el éxito. El grupo dijo que se presentara por primera vez en KBS Music Bank.

Antes de la presentación en SBS Inkigayo, CL fue arrinconada para una entrevista:

CL (Líder del grupo) dijo las razones de por qué ellas no fueron capaces en hacer tres presentaciones fue porque el manager deseaba tener una gran respuesta para el grupo. El propósito de cambiar los escenarios, es ganar mas fans, como KBS Music Bank esta por lo general más lleno que SBS Inkigayo. No teniendo ningún éxito en ganar algún Multizens o algún otro premio en los programas musicales, el grupo decidió moverse a KBS Music Bank para incrementar sus oportunidades de ganar premios. Ahora sus competidores son Super Junior con It’s You, Shinee con Juliet y Seeya, T-ara, Davichi con Women’s Generation. Veamos quién ganara esta semana.

2NE1 debuto solo hace un mes, fueron capaces de presentarse 3 veces. Había un rumor que el grupo femenino fue suspendido de KBS y MBC, por lo tanto, ellas solo podían presentarse en SBS. Después de promocionar en el show durante 3 semanas, el grupo esta listo para un nuevo cambio.

Su agencia, YGE, dijo, “Incluso aunque sean un grupo novato, ellas ya habían ganado un gran fanbase después de estar en el MV del CF Lollipop con Big Bang, y el grupo además tiene menos tiempo para practicar”

Como para Music Bank, han comunicado que su primera presentación en el show tendrá más vestimentas destinas e incluso bailarines de apoyo.

Ya que esta es su primer paso en un Nuevo mundo fuera de Inkigayo, su manager espera que la audiencia disfrute de una nueva variedad de sentido.

Créditos:
Fuente: MTV Korea, asiafanatics.net
Traducción al Ingles: I♥소녀시대 @ http://asianfanatics.net/news/
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

1 comentarios:

Eli Osorio on 11 de junio de 2009, 12:24 dijo...

wooow.. se ve que se las estan viendo dificil. waa... pero realmente espero que no se les complique tanto. :) son unas chicas geniales. x33

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess