martes, 2 de junio de 2009

Entrevista a las ganadoras de Canción del Mes y Novato del Mes en Cyworld



DMA Entrevista del Ganador

1.- Primero, ustedes han sido el artista más amado de Mayo y ganaron el premio música del mes y novatos del mes, felicitaciones. Por favor, nos pueden decir que piensan sobre esto.
- Fire es la primera canción que lanzamos bajo nuestro nombre y significa mucho. No podemos agradecer lo suficiente a todos los fans que nos han apoyado. Estamos muy felices por esto y trabajaremos más duro

2.- Por favor, presénten FIRE.
- FIRE es la canción que nos presenta, a 2NE1, y viendo esta como nuestra canción debut, da una impresión más fuerte, de que usamos el hip hop como base y tratamos de mostrar las características de cada una de nosotras. Mientras Teddy oppa hacia nuestra canción, el hablaba con cada una de nosotras para ayudarnos a encontrar nuestro carácter.

3.- Podemos ver cada una tiene un color y carácter diferentes. Por favor, presente a ustedes mismas
- Cl: Yo soy la líder del grupo, y tengo la posición de rapera. Me gustaría mostrarles una poderosa presentación.
- Park Bom: En el grupo tengo el rol de la voz especial.
- Dara: Tengo la dulce voz en el grupo, y también soy la que hace la atmósfera en el grupo. Mostrare diferentes lados de mi.
- Minzy: Tengo el rol de maknae y vocal. Daré lo mejor para mostrar un poderoso baile y canto.

4.- Ahora, FIRE tiene un concepto de hip hop, pero si tuviera la oportunidad de intentar un genero diferente de canción, cual elegirían?
- Nos gustaría intentar con varios géneros en el futuro. Pero como a todas nos gusta el hip hop, hip hop será lo básico, aun así probaremos mezclar diferentes géneros dentro de este. Por eso nos gustaría mostrar un color único para 2NE1.

5.- Por último, por favor, díganle algo a los fans.
- Muchas gracias por apoyarnos y por amarnos tan pronto como debutamos. En el futuro les mostraremos nuestro lado más esforzado. Pedimos a todos los fans en Cyworld que nos apoyan y tiene interés en nosotras.

Créditos:
Fuente: http://music.cyworld.com/chart/chart_dma_interview.asp?award_date=200905&type=S
Traducción al Ingles: cookieMuncher @ http://ygsecret21.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess