martes, 30 de junio de 2009

"I Don't Care" ¿El tercer hit de 2NE1?

Photobucket

¿Traerá "I don't care" un tercer hit a 2NE1?

El 1 de Julio el primer mini album de 2NE1, con “I don’t Care” como canción titular, será revelado. “I don’t care” es una suave melodía reggae savorizada por un medium tempo R&B Pop, escrita y producida por Teddy y Kush.

La letra describe los sentimientos de las chicas, quienes terminaron con sus novios que las lastimaban, mientras renacen otra vez. Esto será combinado con la magnificencia de los miembros de 2NE1 e imágenes independientes, y se espera que ganen otra vez mucha popularidad.

Lollipop, de 2NE1 y Big Bang, nisiquiera apareció en los shows televisivos y aún así seguían siendo el número uno en los charts online. En medio de su conquista, con su canción Fire, otra vez tomaron el primer lugar a través de la nación. Además, ganaron una triple corona en los Music Awards Cyworld digital, tomando el primer lugar en varios programas musicales (KBS, MBC, SBS) por dos semanas consecutivas, etc. Y se confirmó que alcanzaron la cima en el ranking de rookies(novatos) en la mitad de año.

Muchos están interesados en ver si 2NE1 será capaz de realizar un record con un triple hit con la adicción a “I don’t care”, melodía poderosa con un sentimiento de reggae.

Después de la revelación de la canción título, se ha anunciado que una semana después ellas sacarán 7 canciones en su primer mini álbum.

Además, el día 2, la imagen diversa de 2NE1 será mostrada en un video documental que durará 2 meses en Mnet.

--------------------------------

El día 1, los representantes de YG Ent. Les dijeron a los Newsen “Es una canción mucho más amigable para todos que “Fire” “ y luego de la introducción de “I don’t care” “El concepto también es mucho más enfatizado en la belleza femenina que lo poderoso”. También agregaron, “La dirección de sus actividades todavía no se han decidido. La primera emisión aún está en discusión”


Fuente: here & here
Traducido al Inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess