sábado, 20 de junio de 2009

Más de 3.000 visitas (:


El blog ya lleva más de 3.000 visitas (: *aplausos* Estoy muy feliz de eso, realmente no esperaba tan buena recepción.
Bueno, para que el blog siga creciendo necesitamos de su ayuda. Ahora se estarán preguntando "Cómo Ayudo?" Simple, hay muchas formas, primero, votando todos los días por nosotros en el toplist de 2NE1, así podremos estar dentro de los primeros puestos. Otra forma de ayudar es comentando :D, es agradable conocer la opinión de los lectores (:
También nos podrán ayudar a mejorar el blog dando sus sugerencias, así que les pediré explícitamente que comente en este post dando sugerencias para mejorar el blog, ya sea diciendo que les gustaría que pusiéramos, que sacáramos, sobre el diseño, etc!!!
Y por último, ya que las chicas han estado bastante activas últimamente, y esperamos que lo sigan haciendo, necesitaremos más gente para nuestro equipo :) (deberiamos tener nombre, alguien sugiere uno xD), por lo cual buscamos uploaders y traductores, si quieres ser parte del blog, envianos un mail a 2.NE1bs@gmail.com, con el sujeto de "Petición Staff", y te responderemos lo más pronto posible.

Ojal sigan disfrutando del blog.

-Daisy <3

2 comentarios:

sofia on 24 de julio de 2009, 18:00 dijo...

hola
quiero ser parte del staff lo dejo en un comentario por que no tengo gmail tengo hotmail
el log esta buenisimo y me encantan estas las 2ne1 son geniales
espero pode rser parte del blog
gracias

sayounara

sofia on 24 de julio de 2009, 18:02 dijo...

quise poner estas chicas jaja

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess