miércoles, 15 de julio de 2009

2NE1, “Estábamos muy preocupadas por el cambio de una ponderosa imagen a una femenina”



2NE1 ha revelado que ellas sintieron la presión de una posible depresión antes de cambiar su poderosa imagen por una femenina.

Las chicas dijeron recientemente en una entrevista, “Estábamos preocupadas ya que “I don’t care” tiene una atmósfera totalmente diferente a “Lollipop” y “Fire”. Afortunadamente parece que a los fans les gusta la canción”

Ellas continuaron, “Realmente podemos sentir las capacidades de Teddy y Kush a través de la canción. La música es buena, la letra la hace divertida y los fan la aman”

Acera del como la se a acercado al número 1 en los charts musicales, como Fire y Lollipop, ellas dijeron, “Va más allá de nuestras expectativas que la canción llegara al número uno tan rápido. Estábamos curiosas sobre como recibirían nuestra nueva imagen”

Acerca de como consiguieron ella su primer “número uno” en los programas musicales, “Nos sentimos muy emocionadas. Bom y Minji lloraron. CL contuvo sus lágrimas como Teddy le enseño, que como líder no debería llorar. Y Sandara Park, ella es alguien que disfruta todo, así que sonreía”

2NE1 dijo, “Así como conseguimos el número uno, esperamos mostrar nuevas características de nosotras. Aun hay muchos de nosotras que no hemos revelado. Hay una imagen tierna y también encantadora de cada integrante. Deseamos mostrarlos todos”


Fuente: sookyeong.wordpress.com
Traducción al español: KuMako@21st Floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess