domingo, 19 de julio de 2009

CL de 2NE1, “Jiyong oppa compro un anillo de frutillas para mi”





La líder de 2NE1, CL, revelo en una reciente entrevista que el líder de Big Bang, G-Dragon eligió y compro personalmente un anillo de frutilla para ella

CL es una chica que normalmente menciona a Madonna, Lauryn Hill, como músicos con su propio encanto y confianza, como los músicos que le gustan. Cuando se le pregunto por qué, ella dijo, “Me gustan, y desde luego es lo mejor, para un músico mostrar sus propios encantos y presencia en el escenario. Deseo ser como alguien quien muestra sus propios encantas y no fuerza demasiado en el escenario. Tú simplemente puedes ver como existe en el escenario”

Cuando se le pregunto si le gustaba algún músico masculino, ella dijo, “Big Bang”. CL revelo que se siente bien y cómodo con los integrantes de Big Bang. CL dijo, “Soy más cercana con Kwon Jiyong oppa. Jiyong oppa es una persona muy cariñosa. Una vez el fue a elegir un accesorio, un hermoso anillo con forma de frutilla para mi”

Esta chica también escribe letras durante su tiempo libre. Ella dijo, “Incluso, aunque aun no me satisfacen, con toda la inspiración musical que tengo y acumulo, espero mostrarle a todos las música que hago algún día”

”Soy alguien que realmente no puede expresar bien lo que esta dentro de mi corazón. Aun que tenga que decir cosas como “Gracias” o, “Los amos” a mis fans. Pero creo que todos saben que es solo yo quien no pueden expresarse bien, pero en mi corazón es diferente”

Créditos: Kbites
Traducción al Español: KuMako@21st floor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O *-* que emocion alomejor G-dragon le gusta Cl po igual nunca se sabe :$ Bqqn G-Dragon & Cl ^^
wjksak xDD Broma u.u igual asen una linda pareja 88

Anónimo dijo...

k monadaaaaa!! y estaria bn DARA & TOP jajajaja se dice x alli k igual... x los videos y eso ¬¬ nos gustaria pero no se sabe u.u

FELICIDADES CL 26-2 20 AÑOS!!

Anónimo dijo...

yeahh
yoo digo...que siii
g-dragon le gusta cl
>.<!!
hacen bonita parejaa!

Anónimo dijo...

Asdsdf a mi me Gusta GD con Bom :c ~
Pero igual, CL y GD hacen Linda Pareja -w- Pero...Se me Figuran más como Hermanos xDD CL para mi es la versión femenina de GD y GD la versión masculina de CL xDD

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess