martes, 21 de julio de 2009

Entrevista individual a 2NE1


2NE1, con sus 4 miembros y sus 4 encantos diferentes, debutando como las Big Bang femeninas, son actualmente el grupo mas caliente de la escena del Kpop, con hits tras hits como "Lollipop", "Fire" y "I Don't Care"
Echáremos un vistazo a las entrevistas de cada uno de los miembros, desde la mayor de todas Park Bom, hasta la joven Gong MinJi.

CL -

¿Cuando empezaste a soñar en convertirte en cantante? ¿Y que tipo de cantante te gustaría llegar a ser?
~ Desde joven, a mi padre le encanta la música. Crecí escuchando música libremente y ganando interés en esto. Los cantantes que admiro son Lauren Hill de los Fugees y a Madonna. Las veo como cantantes históricas.

Tus expresiones y tu actuación en el videoclip de "I Don't Care" es muy buena. ¿En que pensabas mientras actuabas?
~ Antes de entrar al set, con el equipo nos alentaremos "Juguemos". También me tomo mi tiempo para pensar acerca del concepto de la performance de ese día. Y aunque solo sea un concepto solo, cada una de las integrantes tendrá una manera diferente de representarlo, y cada una tiene diferentes tipos de encantos. Yo pienso en el concepto y lo relaciono con la canción.

¿Quien es CL a los ojos de las demas?
~ Sandara : Una amiga más divertida que yo. Ella es muy amable con los unnies y oppas, y es muy tierna. A veces la llamó unnie por el buen trato que muestra. Me ayuda con mis ropas y en moda, y en muchos otros aspectos.
~ Bom : Ella es muy inteligente. Muestra un lado que es realmente de una líder. Ella es el cerebro del grupo.
~ Minji : Ella es muy cuidadosa con su propio trabajo. ealmente se preocupa. Además muy es cuidadosa en cuanto a la ropa y la coreografía, tiene también un sentido muy especial de la moda.

Oí que para combertirte un aprendiz YG, habías traído tu CD de audición directamente al presidente Yang Hyun Seok. ¿Dónde conseguiste tal valor?
~ Pensé en esto como mi última oportunidad. Antes me puse a pensar si funcionaría o tendría que intentar alguna otra cosa. Oí que para ser capaz de encontrar a Yang HyunSeok tienes que esperar todo el día en el edificio de la empresa e incluso tienes que quedarte durante las noches allí. Prepare mi demo, ya lo había puesto en mucha práctica y esta era una de las veces que más trabaje en mi vida. Pensé en ello y sin miedo fui al desafío.

Cualquier cosa que quieras decirle a tus fans
~ Las otras miembros, dijeron que era divertida y que me gusta actuar tiernamente, pero soy alguien que le cuesta expresarse bien. Soy más expresiva con la gente más cercana. Pero con mi madre y admiradores es un poco impropio. Aunque nostras no los nombremos mucho, creemos que nuestros fans son un fuerte apoyo. Antes el 12 de Julio en SBS Inkigayo llovía muy fuerte, pero estamos agradecidas de todos nuestros fans que fueron y mostraron apoyo.

Park Bom -

¿Cuando empezaste a soñar en convertirte en cantante? ¿Y que tipo de cantante te gustaría llegar a ser?
~ Desde pequeña me gusta la música, y aparecí en un montón de concursos de pequeños cantantes. Y también porque me gustaba cantar y seguir la música pop. Quería ser una cantante naturalmente. Recuerdo que quería ser cantante cuando tenía 13 años. Quiero cantar viendo a Beyonce y Mariah Carey. Especialmente, quería aprender a ser una fuerte cantante para actuar con el poder de Beyonce.

Tus expresiones y tu actuación en el videoclip de "I Don't Care" es muy buena. ¿En que pensabas mientras actuabas?
~ Solo surgí con lo que encajaba con la letra de la canción. Trato de actuar bastante un poco (risas). La porducción me dijo que actuara tierna el 12 de Julio en SBS Inkigayo también.

¿Quien es Park Bom a los ojos de las demas?
~ CL : Ella es una chica 8-Dimensional. Ella es muy tierna y una unnie extraordinaria. Es muy trabajadora, y tiene pasión por el canto.
~ Sandara : Yo trato de pensar "Tengo que ser graciosa", pero para Bommie le es más fácil, tiene el talento de hacer reír a la gente que tiene a su alrededor. Ella es muy cariñosa, nos alimenta con comida sana, y nos da medicina. También es muy tierna.
~ MinJi : Tiene una voz encantadora, y enseña sus técnicas de canto muy cuidadosamente. Es divertido hablar con unnie. Y aunque tengamos una diferencia de edad muy grande, somos como amigas. Ella tiene encanto como un agujero negro.

Es un poco tarde para debutar como una cantante "idol", ¿No te preocupa eso?
~ Seria una mentira si digo que no me preocupa desde el principio. Pero los seonbaes de YG Entertainment dijeron que los talentos son mas importantes que la edad si misma y que no preocupara por esto. Gracias a ellos, ahora estoy bien.

Cualquier cosa que quieras decirle a tus fans
~ Nos traen bienestar y regalos cuando aparecemos en los programas. Saben mucho sobre nosotras, y nos escriben cartas a cada una. Estoy muy agradecida por esto, y trabajare muy duro para mejorar.

Gong MinJi -

¿Cuando empezaste a soñar en convertirte en cantante? ¿Y que tipo de cantante te gustaría llegar a ser?
~ Porque me gusta bailar, y seguia los pasos cuando miraba los MV's. También me gusta cantar, y por eso quiero ser cantante. El mejor MV para mi es YG Familiy's "Fine Gentlemen". Y hace poco vi un concierto de Michael Jackson por TV. Nací en 1994, pero la actuación fue en 1992. Aunque es una actuación muy vieja, pienso que es genial y es por eso es que quiero ser cantante.

Tus expresiones y tu actuación en el videoclip de "I Don't Care" es muy buena. ¿En que pensabas mientras actuabas?
~ Hable con mis unnies acerca de esto y pensé acerca de ello. Las expresiones salieron naturalmente.

¿Quien es MinJi a los ojos de las demas?
~ CL : Muy linda. Pero entre nosotras ella es la seonbae en términos de aprendiz. Ella es muy madura en ese sentido, ya que ella ha empezado desde una edad muy temprana.
~ Sandara : Aunque es muy joven, asusta que pueda hacer un auto-control tan bien. Ella se asegura de dormir lo necesario, y también ejercitarse y controlarse. Tiene mucho talento en el baile, y comprende los pasos de baile muy rápido. Y cuando las unnies están cansadas, cuida de nosotras muy bien.
~ Bom : Ella piensa alto y muchas veces nos sorprende. Ella es la maknae que cuida de la unnie mayor, yo. También me ayuda en otras cosas, como cuando conocemos personas y me dice "Unnie no puedes decir esto, o eso"

Incluso aunque seas la mas joven, se ve que las unnies tienen mucho que aprender de ti. ¿Hay tiempos que te comportas como un adulto en casa también?
~ Porque entrene por mucho tiempo y estuve lejos de mi hogar, los hábitos como la mas joven, no salen mucho. Y también porque me enseñaron a como tratar a mis profesores como aprendiz, me sale eso me naturalmente.

Cualquier cosa que quieras decirle a tus fans
~ Estoy muy agradecida por mostrarnos su amor sin cambios, y creo que nuestros fans están con nosotros porque siempre que voy al escenario disfruto el momento con mis fans.

Sandara Park -

¿Cuando empezaste a soñar en convertirte en cantante? ¿Y que tipo de cantante te gustaría llegar a ser?
~ Seotaiji Boys debutaron cuando yo estaba en 2nd año de elemental. Cuando los vi, pensé "Yo también quiero aparecer en la TV como ellos" y es así como quise ser cantante. Respeto a seonbae Uhm Jung Hwa. Aunque ella es hermosa, linda y encantadora, para decir en una palabra ella es una mujer "cool". Quiero ser una cantante que pueda tomar diferentes transformaciones en el escenario.

Tus expresiones y tu actuación en el videoclip de "I Don't Care" es muy buena. ¿En que pensabas mientras actuabas?
~ El tiempo en el set es muy corto. Así fue como pensé en ello como si fuera una sitcom e hice la actuación. Aunque quien nos enseño la coreografía nos dijo que seamos delicadas en nuestras expresiones, cuando las llevamos al set, parecieron muy exageradas. Tiendo a sobre-actuar, porque quería ser más graciosa. Y porque era la única con dotes de actuación, era un poco más exigente para mí al grabar el MV.

¿Quien es Sandara en los ojos de las demas?
~ CL : Aunque parezca tierna, es una unnie muy cariñosa. Es muy enérgica y alegre.
~ Minji : Ella siempre da alegría al resto. Es muy única, y también una persona muy divertida con quien estar.
~ Bom : Ella es la que hace la atmósfera en el grupo. Ella siempre es una amiga muy divertida.

Juegas el rol de la endorfina del grupo. ¿Que te motiva a ser una persona tan enérgica?
~ Para mí, me gusta hacer bromas y me encanta la buena atmósfera. Es aun mas divertido ahora que el resto son capaces de coordinar y responder bien a mis bromas

Cualquier cosa que quieras decirle a tus fans
~ Estoy muy agradecida por que siempre están ahí no importa como estamos. Me conmovío mucho que nuestros fans nos hayan ido a ver el 12 de julio a SBS Inkigayo, con la lluvia que había.

Creditos: ygladies.com
Traduccion al español: IceBreaker

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess