viernes, 10 de julio de 2009

I don’t care de 2NE1 número 1 en los rankings musicales y de albums. “Realmente son nuevos?”




Las nuevas 2NE1 esta número 2 en varios rankigs musicales y de álbum. Un logro que no todos los nuevos cantantes pueden lograr.

Su primer mini-album esta número 1 en el Charts de HanTeo el día que fue lanzado, el 8 de Julio. Y las noticias dicen que el mini-album ha vencido las expectativas de pre-orden, por sobre las 50.000 copias

No tan solo eso, la canción titulada “I don’t care” esta 1 en varios charts musicales online, la canción además fue primero en el Chart de Melon, el día de lanzamiento, el 8 de Julio.

Esto las hará tener por 3º vez consecutiva el número 1 en charts musicales, después de sus hit anteriores, Lollipop, lanzado en abril, y Fire, lanzado en Mayo.

YG dijo, “Las 3 canciones lanzada por el grupo ha recibido una respuesta aplastante, y podemos ver el efecto de esto en los charts musicales, los fans espera impacientes sus canciones. Esperamos que ellos reciban con aun mejores respuesta, luego del lanzamiento de su MV”

Créditos: K Bites
Traducciópn al Español: KuMako@21st Floor Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess