martes, 14 de julio de 2009

Joseph Bitangol, “Aun mantengo contacto con Sandara Park”; Sandara Park “Eso no es verdad. Nosotros solo hicimos creer que éramos pareja”


Joseph Bitangol, “Aun mantengo contacto con Sandara Park”

Una de las voces de 2NE1, Sandara Park (25), tuvo una vida en el entretenimiento y relaciones enFilipinas, nuevamente se ha convertido en un teme entre los cibernautas.

El 14 de Julio, en la transmisión de un programa de ABS-CBN en Filipinas, el actor Filipino Joseph Bitangcol, hablo sobre su “Ex-Novia” en una entrevista.

Se sabía que Joseph y Sandara Park habían roto cuando ella se fue de Filipinas. Esto fue revelado en la entrevista, “Joseph revelo que el aun mantiene un contacto con Sandara de vez en cuando”

Joseph y Sandara protagonizaban juntos un reality, llamado “Star Circle Quest” el 2004, y además han filmado varios dramas y películas juntos antes de esto.

El artículo revelo, también, que él hablo sobre el éxito en Corea de Sandara, como parte del grupo 2NE1, que produjo hits como Fire, I don’t care y lollipop

Créditos: KBites@Wordpress+GDaraLover_09@YGLadies
Traducción al Español: KuMako@21st Floor

---------------------------------------------
Esta es la respuesta de Dara:


Sandara Park habla sobre la declaración de Joseph Bitangcol, “Eso no es verdad. Nosotros solo hicimos creer que éramos pareja”

el representante de Sandara Park, ha explicado las recientes declaraciones de la estrella filipina Joseph Bitangcol

Un representante de YG dijo en una entrevista por teléfono, el 14 de Julio, “El uso la expresión de “Ex-novia” por que aparecieron juntos, haciéndose pasar por pareja en la versión Filipina de “We Got Married”. Ellos no salieron”

Joseph se ha referido a Sandara Par como su “Ex-novia”, anteriormente en una entrevista a la prensa, generando mucha atención. Además menciono que aun mantiene contacto con ella.

Los cibernautas se han vuelto curiosos sobre la relación entre ella y Joseph. Su representante dijo, “Los programas con relaciones de amor en Filipina son realmente populares. Desde ahí que Sandara ha trabajado con él. Parece que la verdad ha sido distorsionada y mal entendida po muchos acá en Corea”

Créditos: sookyeong @ kbites
Traducción al Español: KuMako@21st Floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess