sábado, 11 de julio de 2009

Yang Hyunseok, “Las capacidades de Sandara Park apenas si estaban hechas. Pensé que ella no debería haber debutado”




El presidente de YGE, Yang Hyunseok revelo que pensaba de la integrante de 2NE1, Sandara Park, no debería haber debutado.

El hablo durante la trasmisión de 2NE1 TV, en Mnet del 8 de Julio, sobre la primera impresión que tuvo de cada uno de las integrantes de 2NE1, la selección de estas, y la promociones para su debut.

Yang Hyunseok dijo sobre Sandara Park, “Ella había soñado con ser cantante y tenía la pasión de los cantantes de YG, pero sus habilidades apenas si están ahí. Pensé que no estaba lista para el debut”

Pero Sandara Park mostró sus avances y se desarrollo como trainer. YG dijo, “Ellas es la más resistente del grupo. Es amiga de quienes hacen que las cosas imposibles sean posibles. Es alguien que trabaja realmente muy duro”

El productor de las chicas, Teddy, dijo, “Incluso. aunque ellas sea tímida, cuando hace promociones actúa como una persona de 4 dimensiones (o.o) y trabaja duro de forma individual ”

Créditos: kbites
Traducción al Español: KuMako@21st Floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess