viernes, 4 de septiembre de 2009

¿La tendencia tomboy en los grupos femeninos?

Amber[f(x)] | Minzy [2NE1] | JiYoon [4Minute]



Últimamente, la tendencia de los grupos femeninos se ha estado llevando lejos de la dulzura y tierna imagen que ha inundado las olas musicales del año pasado. Con el nuevo grupo f(x) revelándose, ha emergido un favorito entre los reporteros. Con su increíble talento de rap y su poco convencional imagen masculina, Amber toma la corona. Cuando le preguntaron a f(x) qué era lo que las diferenciaban de los demás grupos, Krystal Jung, hermana de Jessica de SNSD, respondió afirmando que ningún otro grupo tiene un miembro como Amber.

Verdadero – hasta hace poco, era difícil encontrar a una chica masculina en la mezcla. Sin embargo, la reciente ola de grupos femeninos ha logrado de hecho traer una tomboy* o dos. 2NE1 trajo a Minzy y a CL, ambas polos opuestos de los grupos de chicas hasta ese momento, pero sin embargo muy populares. También, la masculina JiYoon de 4Minute, quién se prepara para su comeback el día 4 de este mes vía Music Bank, posee una fuerte y carismática imagen mientras baila y canta.

Mientras la influencia de grupos femeninos se infiltran en cada corredor de la escena de la música, un número de tendencias estuvieron obligadas a aparecer. Los fans han comenzado a notar estas tendencias, como la aparición de las tomboys, o incluso una rapera. Si bien, las chicas tiernas de los grupos han sido un alimento básico, es genial ver artistas tratando de reinventar sus imágenes y presentándose a sí mismos de una manera poco convencional. Con toda esta diversidad y talento, hemos visto una gran variación de estilo y sorpresas, y tenemos mucho momentos de estas chicas para ver en el futuro!

Créditos: allkpop
Traducción al español: Aozora@21stFloor

++++++

*Tomboy: se habla así de una chica que viste de manera masculina, y sus actitudes no son las de una chica tierna y bonita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm poe veran yo soy un poco masculina y me encanta la personalidad de amber y de minzy pues me encantan sus grupos pence al prencipio q amber era chico y no chica pues su personalidad es muy varonil wouuuuuuuuuuu me impacto cundo vi q era chica eso le hace unica me encanta ella de 4minute no se tanto no es uno de mis grupos favoritos f(x) and 2ne1 las amo

Anónimo dijo...

amber :D

Unknown on 6 de abril de 2013, 20:31 dijo...

Minzy es bastante femenina, ella no es tomboy ¬¬

Anónimo dijo...

Exacto minzy es CERO tomboy la unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es amber y ahora q salieron unas supuestas perras q todas son tomboys -.- se llaman GI (Global Icon)

Anónimo dijo...

Aunque Jiyoon y Minzy no sean tan femeninas como otras no significa que sean tomboys, CL es casi lo opuesto. Solo hay 3 tomboys en el kpop: Amber(f(x), AI(GI) y Aram(GI)

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess