sábado, 5 de septiembre de 2009

Me2Day le agradece a Dara y GD


Durante un par de meses pasados, me2day, la versión Coreana de Twitter, ha ganado mucha popularidad y se le agradece a el líder de Big Bang, G-Dragon, y la integrante de 2NE1, Sandara Park.

El 7 de agosto, el sitio Coreano de redes sociales, dijo, “Durante do años, me2day ha crecido, todo el trafico que hemos ganado, fue ganado instantáneamente en un día…Adivino que ustedes podrías decir que el paso de dos años se sintió como nada”, ¿Por qué ellos dijeron eso?, porque el 7 de agosto fue el día en que G-Dragon entro a Me2Day, y trajo consigo más trafico del que gano Me2Day en dos años.

Twitter es uno de los sitios internacionales de red social que ha crecido más rápidamente. Aunque ME2day no ha compartido el éxito internacional, hay que decir que es una de los sitios más populares en Corea, junto con Cyworld


Créditos: allkpop.com
Traducción al Español: KuMako@21st Floor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el me2day de dara

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess