domingo, 6 de septiembre de 2009

Minzy "Mi abuela me ayuda con mi progreso"

Gong Minzy, miembro del grupo 2NE1, revela que su abuela Madam Gong OkJin le ayuda con su progreso y está orgullosa de ella.
2NE1 apareció en SBS “One Night’s Entertainment”, al aire el día 2 de Septiembre, cuando Gong MinJi dijo, “Aunque la salud de mi abuela no sea buena, ella me supervisa.”

Además, les preguntaron a los miembros si sentían la realidad de su popularidad, y Sandara Park dijo, “Como no tenemos mucho tiempo para salir y mirar alrededor, no estamos muy seguras, pero a veces, durante las filmaciones, caminamos por las calles y escuchamos “I don’t Care” en los cafés y restaurants. En tiempo como esos, me dan ganas de abrir la ventana y decir “Hola”, pero me controlo para no hacerlo”

Más fotos de su aparición en el show:

Créditos: K Bites
Traducción al español: Aozora@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess