domingo, 20 de septiembre de 2009

Minzy preocupada por su abuela...

...Madam Gong OkJin con problemas de salud


El miembro de 2NE1, Gong Minji, fue vista llorando luego de saber que la salud de su abuela, Madam Gong OkJin, se está deteriorando.

Gong Minji ha recibido un shock tremendo al saber que la salud de su abuela se ha deteriorado mucho con 2 apoplegías y un accidente de auto. Y con eso, se le ha visto callada y aproblemada antes de la presentación de las chicas en el Asia Song Festival el 19 de Septiembre.

YG Ent. dijo, “Cuando Minji escuchó las noticias acerca de la salud de su abuela, tuvo un shock. Las demás integrantes de 2NE1 la están consolando.”

Amigos y familiares han revelado que están preocupados de que Gong Minji pueda sentirse culpable por no poder ver a su abuela más seguido, debido a sus actividades como cantante.

Un amigo de la familia dijo, “Madam Gong OkJin ama ver a Gong Minji en el escenario más que cualquier otra persona desde antes de su debut. Con eso, esto se vuelve más una molestia para Minji. Hay planes para Minji de visitar a su abuela y cuidarla luego de que sus actividades con el miniálbum terminen.”

Gong Minji ha ganado mucho interés antes de su debut como la nieta de Gong OkJin, quien es famosa por su “baile de tranformación”. Gong Minji también mencionó a su abuela antes de haber debutado, señalando que ella le ha dado consejos acerca de las presentaciones en los escenarios.

Créditos: K Bites
Traducción al español: Aozora@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess