viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡Actualización del blog, número 2!!!

¡Las hermosas reinas han llegado! He terminado, menos la página de los afiliados que aun debo arreglar.
El blog es celeste, igual que el anterior lol, pero es bello y sexy. El gadget de los afiliados fue totalmente arreglado, estuve todo un día haciendo esos minis banner, son como 50 =.=, pero valió la pena, esta mucho más ordenado, era algo que quería hacer, porque muchos banners eran grandes y deformaban el blog.
La página de afiliados, como ya dije, aun la estoy editando, debe estar ordenada. Si entran, verán que están todas las indicaciones para ser afiliados del blog ;D.
Además, agregue una página de guidelines, pensaran "Esta mujer ya se volvió loca, le puso reglas al blog =.=", pero no es eso, lo que pasa es que he visto gente que ha tomado información o gráficos y no toma los créditos, y me enferma esa, en verdad (He visto gráficos míos que incluso los usan en webs de otros países, y países que no hablan español lol, freak!). Así que solo lo hice para aclarar ciertos puntos. Como ven, dicen las cosas que pueden o no tomar del blog, y como tomarlas, en si, no cambia nada de lo que he dicho siempre, traducciones con créditos completos... etc.
En la sección de "TheQueens fansub", están los link directos hacia nuestra cuenta en YT, y donde pueden descargar los vídeos. Espero pronto poder hacer una lista con los vídeos subtitulados. Además también esta la información por si alguien quiere ser parte del fansub.
¿Qué más? ¡ah! la sección de "Sobre Nosotros". Si siempre se han preguntado "¿Quienes son esas geniales personas que manejan el bello blog?", entre allí y verán algunos datos, como quienes son nuestras favoritas de 2NE1, y que otros grupos nos gustan.
Solo alcanzaron a postear 5 personas en la encuesta lol, 3 votaron por que el blog estaba quedando hermoso, una por la opción del "Único fruto del amor, es la banana, es la banana (8)" xD, y una por el "Feo! aunque te duela, superalo!" para quien voto esa opción... fuck me ^^
Así que ya saben, revisen el blog, y avisen si algo esta mal, no les gusta, o que sé yo.

Y, como siempre, no olviden entrar a nuestro sexy foro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el diseño !!!

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess