martes, 27 de octubre de 2009

Thunder&Sandara sobre el escenario



El miembro del grupo novato “MBLAQ”, Thunder, realizará una presentación en el mismo escenario con su hermana mayor Sandara Park de 2NE1.

Para el próximo 31 de Octubre a las 7pm en el estadio olímpico de Seoul, los dos se presentarán juntos para el concierto “SuperStar Power of Love”

El grupo MBLAQ ha sido el tema principal entre los cibernautas incluso antes de debutar, con Thunder siendo el hermano menor de Sandara Park. El grupo debutó a principios de Octubre, ha sido una lástima que no hayan podido presentarse en el mismo escenario que 2NE1.

Pero para el “SuperStar Power of Love”, los hermanos realizarán una performance juntos. Thunder dijo, “Ese día, estaremos presentándonos en el mismo escenario juntos por primera vez. Estoy muy ansioso.”

Mientras tanto, Thunder también reveló que Sandara Park le ha seguidamente enviado mensajes como “¿Dónde estás?”, para saber de él. Ella incluso le ha ayudado a monitorear sus performances.

Créditos: KBites
Traducción al Español: Aozora@21stFloor

1 comentarios:

Julia on 28 de octubre de 2009, 13:14 dijo...

Ya ha salido el MV de You & I de Bom: Click

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess