lunes, 30 de noviembre de 2009

3º actualización del blog ¡21-Xmas!

Aun no me gusta el header ;D!
Como ven, ya empezó Diciembre (okey, mañana, pero cuenta XD!) así que se debía poner un diseño más acorde a las fechas.
Si, rosado ¬¬. Me gusta el rosado y es el color de 2NE1 (Lo sé, es rosado "fuerte", pero es rosado).

Mientras se me ocurre que header hacer ;D! les cuento que Diciembre traerá muchas sorpresas, pero para beneficiarse de esas sorpresas, es bueno que comiencen a entrar al foro y ¡participar mucho!. Además el 15 16 terminan mis examenes y seré libre (y espero seguir con la maya al día), así que el blog estará más actualizado.

Solo me queda decir, ¡Gracias por su apoyo!

1 comentarios:

Yeon Yi dijo...

Chicas! Me encanta cómo ha quedado el blog!
De verdad que enamoraa! ;)
Por cierto si necesitáis algo me lo decís!
Pr cierto, las notícias, almenos las que yo traduzoco para el foro las podéis usar en el blog! ;) Poéuis créditos y listos :3

Besos y saludos!!

-Soy dagoten en el foro ^^

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess