martes, 1 de diciembre de 2009

¡Empleados de la YG Entertainment roban dinero a los artistas!


Una de las grandes agencias de Corea, YG Entertainment, bien conocida por artistas como Big Bang, Se7en y 2NE1 cae en otra crisis.

Actualmente, 3 personas y el Sr. Park están en la comisaría de policías por robar los pagos a estrellas de la YG Entertainment, incluyendo a Big Bang y 2NE1. La suma total llega sobre los 2.500.000 dólares.

Estas personal, las cuales han estado trabajando para la YG Entertainment como managers, empezaron a robar dinero en 2004 e incluyendo el año pasado, eran capaces de sustraer el dinero contínuamente de grandes negocios curante 4 años y la suma asciende a unos 2.500.000 dólares. Aparte de eso, se sabe también que usaban ese dienro para sus inversiones personales en acciones y para su vida diaria.

La Corte Central de Seúl informó que estos ex-managers cogían el dinero de los artistas y los ingresaban en cuentas con falsas identidades. Usaban el dinero para la vida cotidiana y para gastos de entretenimiento, tales como la bebida y los clubs.


Además, los tres propietarios de los clubes conocidos con Yang HyunSeok actalmente también fueron acusados de violaciónes de impuestos. Desde 2004, el Sr. Lim, el Sr. Ji, y el Sr. Kim violaban las leyes teniendo la admisión al club recibiendo usando una omisión deliberada en las ventas al contado, según la policía.


Créditos: Kbites + YGL
Traducción al español: dagoten @21st floor (foro y blog)

1 comentarios:

Yeon Yi dijo...

Bueno pues ésta ha sido mi primera publicación del blog!
Soy dagoten en el foro (traductora) y aquí seré Yeon Yi!

Encantanda! ;)

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess