miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entrevista a 2NE1: revela su tipo ideal y un álbum completo en trabajo

user posted image


Esta ha sido un año realmente bueno para el grupo Novato 2NE1, para decir lo menos. Incluso antes de su debut, recibieron mucha promoción por ser las “Chicas Big Bang”. Además de ganar el prestigioso titulo como “Artista del Año”, de Mnet, 2NE1 ha probado a través de sus actividades como solistas que su popularidad y talento son capaces de resistir por ellos mismo y aun prosperar. Sin necesidad de decir, 2NE1 y Blackjacks tienen mucho para estar orgullosos.
Juzgando por lo lejos que han llegado, a veces olvidamos que las cuatro fantásticas solo debutaron hace un par de meses atrás. Antes que las chicas YG cierren sus actividades de fin de años, participaron de una entrevistada sostenida por Star News para reflexionar sobre el explosivo éxito que las ha conducido hasta este punto.


- Todos los solos de las integrantes han alcanzado el #1 una vez. ¿Cuál es su reacción y hay un estilo especifico de música que les gustaría experimentar en el futuro?
Sandara Park: Antes de que las canciones fueran lanzadas, estábamos muy nerviosas. Sin embargo, muchas personas disfrutaron de cada track así que fuimos capaces de ganar más confianza como resultado. Fue agradable revelar nuestros propios colores. Personalmente, realmente quiero presentar una canción como “In the Club” otra vez, donde podemos mostrar nuestro canto plenamente.
Park Bom: Después de que Dara lanzara su single solista y alcanzara el #1, mí single fue lanzado. Para ser honesta, inicialmente me sentí insegura. Sin embargo, “You and I” recibió una respuesta tan Buena en el momento a ser lanzada que me sentí realmente bien. Siempre he disfrutado del estilo R&B. Me gustaría intentar una agradable mezcla de hip-hop y R&B.
CL: Seria agradable si fuéramos capaces de mostrar diferentes lados de nosotras con nuestras propias presentaciones. Últimamente, he estado interesada en el rock, así que me gustaría presentar un remix de de hip-hop y música rock. Quiero mostrar una variedad de diferentes lados.
Gong Minzy: Estuve conmovida por todo el amor dado a nosotras durante nuestras actividades individuales. Personalmente, me gustaría presentar una canción lenta mientras canto con una coreografía que haga juego.

- ¿Cuál es su reacción por la entrada de diferentes grupos femeninos durante este año?
Sandara Park: Habían muchos grupos femeninos que dejaron una profunda impresión este año. Eran todos muy geniales. Girl Groups, fighting!
Gong Minzy: Recuerdo todo los nombre de los grupos femeninos y sus presentaciones. Esto es cuán profundo es la impresión que dejaron los grupos femeninos este año.

- Si les dieran una semana de descanso después de terminar sus actividades de fin de año, ¿Qué harían?
CL: Quiero encontrar un lugar donde pueda desarrollar mi creatividad. Me visitaría un museo de arte, leer libros, y escuchar mucha música. Oh, y el presidente Yang incluso prometió enviarnos a las cuatro de vacaciones al mismo lugar después de fin de año. Confiare en que el aun recuerda esa promesa, haha.
Park Bom: me iría a Boston en América, donde crecí, ver a mis amigos y entretenerme.
Sandara Park: Probablemente iría a Filipinas. Durante una semana, quiero ver películas con mis amigos, comer y conversar sin parar.
Gong Minzy: Me contactaría con quinen no he sido capaz de ver en mucho tiempo. También, me gustaría viajar.

- Ya que las chicas de 2NE1 no tienen novios, muchos fans están curiosos por saber cuales son sus tipos ideales, ¿cuáles son?
Park Bom: Me gusta alguien quien me amé solo a mí. No miro mucho la apariencia externa.

CL: Mi tipo ideal es alguien con el estilo de Chin oppa y Teddy oppa. Me gusta alguien que es cauteloso, trabaja duro en lo que hace y escuchar bien.
Sandara Park: Entre las celebridades, me gusta el estilo de Won Bin o Kang Dongwon. Ambos parecen tener un lado suave y uno duro.
Gong Minzy: Alguien quién luce lindo mientras sonríe y es cauteloso

- ¿Cuáles son sus planes para el próximo año?
Park Bom: aunque consultamos con nuestra compañía, nuestros planes aun son inciertos. Sin embargos, es posible que el álbum completo de 2NE1 sea lanzado a principios del próximo años. Cuando el álbum salga, realmente queremos tener un concierto independiente.
CL: Como nos hemos preparado pata nuestro álbum completo, esperamos mostrar una nueva imagen para todos. Incluso esto toma más tiempo, nuestra mayor prioridad es dar lo mejor en asegurarnos que nuestro primer álbum este impecable. Oh, y revelaremos un concepto musical durante nuestra presentación especial en los “MAMA 2009”, Si las oportunidades surgen, nos gustaría expandir nuestro campo.
Sandara Park: Cuando fui a Filipinas después de debutar en 2NE1, me di cuenta de que mucha gente imitaba nuestras canciones y ropas. Adicionalmente, había muchas personas que me preguntaban si otras chicas de 2NE1 irían también. Aunque no hay ningún plan concreto por ahora, si se diera la oportunidad, me gustaría ir a Filipinas con 2NE1, como grupo. Oh, y desde que yo también estoy interesada en actuar, pienso que sería entretenido tener un papel similar al de Han Yeseul sunbaenim en “Couple of Fantasy”, pero, por supuesto, las actividades con 2NE1 son mi primera prioridad ahora.
Gong Minzy: Nada esta dicho en este momento, pero prometo mostrar mi desarrollo de esta año al próximo

Créditos:
Fuente: Allkpop
Traducción al Español: Daisy@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess