lunes, 14 de diciembre de 2009

Mnet escoge "Artista del Año...

...y 2NE1 are the WINNERS


Mnet ha escogido al grupo femenino de YG Entertainment, 2NE1, como el “Artista del año”. Este es un gran honor par 2NE1, quienes hicieron su debut a principios de este año, en Mayo, con “Fire”.

El director de Mnet.com 금기훈 (Goom Gi Hoon) declaró, “Este fue el año de los grupos femeninos y 2NE1 fue siempre un tema concurrido incluso desde su introducción como la versión femenina de Big Bang.” La metodología de Mnet de darle el premio de “Artista del año” a 2NE1 estuvo basada en sus propios resultados de music charts desde el 1 de Enero hasta el 10 de Diciembre.

Antes del debut oficial, 2NE1 participó en la popular campaña de Lollipop junto a Big Bang. Tuvieron multiples hits como “Fire”, “I Don’t Care”, y más recientemente “In The Club”. Incluso fuera del grupo, tienen hits como “You and I” de Park Bom, “Kiss” de Sandara Park y “Please Don’t Go” de CL y Minzy.

Créditos: Allkpop
Traducción al español: Aozora@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess