miércoles, 30 de diciembre de 2009

SBS Gayo Daejun Review: 2NE1 biased!

Debi haber puesto esto ayer, pero queria ver todas las presentaciones antes de hablar de unos de los grandes eventos de fin de año ;D! Así que hablare presentación por presentación, podran encontrar la decargas más tarde en nuestro foro, y claro, fotos.

CL - Hearbreaker;

CL! CL! CL! yay! Chaerinah~ Demostrando porque es la Baddest Female, mori desde el principio al fin de la presentación. El outfit no fue exactamente lo que más amé, pero que diablos, ¡es mi Chaerin!, y lucía espectacular ♥~ Oh Dios! ¿de donde sacas tal cuerpo? ¿y tal talento? total y absolutamente espectacular.

2Ne1 - Music Drama, "Fire";

Aquí vemos unas Twenty en estado "natural", aburridas limpiado la sala xD! Se veian totalmente adorables con esos uniformes, ¿Puedes ser que 2NE1 se vean cute?, ¡si pueden!, luego salen de esa sala, cantando "Fire", para matar el aburrimiento, claro ^^, y... ¡afuera el colegio hay muchos BlackJackies! gritos, gritos y más gritos. Pueden ver que algunas fans tienen esas como banderitas de 2NE1, ¡Quiero una!. Gracias por volver a renovar Fire.

¡Ahora, YG Family Love!

YB & Bom - You & I;

Bomie unnie~ maravillandonos con su maravillosa voz (?), como siempre, y a eso le sumamos, YoungBae/TaeYang/YB, como quieran llamarlo. Dos maravillosas voces ♥. Bom tan Bom como siempre, por eso la adoro, y bueno, YB ♥. Y el final! OMGee~ puro amor.

CL & GD - The Leaders;

Chaerinah~!!!! Disculpen mi fangirlismo xD! es que, OMGee! se veia tan tan HOT!!! Juro que esta mujer me va a matar *p*. Bueno, GD, no soy muy fan de G-Dragon, ni de Big Bang en sí, si no fuera porque YB es parte del grupo, y porque siendo BlackJack es imposible no tomarle cariño a ellos xD!, pero que le vamos a hacer, GD y CL son buenos amigos (¡Solo amigos! Sun&Sky ruls), pero amo esta canción, y más porque sale mi CL. Es que mi fangirl interior muere a verla así *w*!

2NE1, YB & GD - Let's Go Party;

¡El gran final! Yay! Let's Go Party, todas bellas, hermosas, sexy... mis Twentys!. GD y YB muy sentados ahí, tristes ellos rodeados de aquellas guapas chicas, ah! quiero estar en su lugar *w*



Fantasticas nuestras chicas, como siempre, demostrando porque son las Cuatro Fantasticas. Ahora, solo disfrutemos de las presentaciones *se va a ver The Leaders*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess