martes, 5 de enero de 2010

4º actualización ;D!

Ah! me duele el cuello =.=, como sea, esta ya es la 4º actualización del blog *O*! ojala les guste el diseño, me costo encontar una platilla que me gustara, y más aun, entenderla xD! Al menos a mi me gusta, es morado, amo el morado X), además el menú es absolutamente amor ♥~y estan todos los afiliados ordenados, lo cual significa que cuando me pidan afiliación, tendre el triple de trabajo x).

Además esta una "sección" de "top afiliados", a.k.a., los otros sitios que manejan quienes participan en en blog.

¿Qué más? El header, made by me (:, simple, pero lindo ♥

Ojala les guste el diseño, trabaje harto en él x.x~! como siempre, visiten nuestre foro y fansub

Ya sabe, si creen que le falta algo al sitio, solo opinen, nos gusta mejorar, todo por las reinas (:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess