lunes, 18 de enero de 2010

¡Feliz cumpleaños Minji!




Hoy, 18, nuestra querida, pequeña, y sexy maknae esta de cumpleaños, cumple 16 años (17 en Corea).
*O*! Querida Minji *deja que su faceta Minja salga*, eres una de mis maknae y dancing queen favoritas, te he aprendido a querer, y te adoro tanto. Sé lo mucho que te haz esforzado por llegar donde estas, y además de eso, siempre haz estado al lado de tu abuela, sé que Madam Gong Okjin esta más que orgullosa de tí.
Sigue siendo esa maknae tan madura y esforzada que haz sido hasta ahora, y deja que tu talento brille más de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Gong Mulán, que cumplas muchos años más, y sigas siendo igual de humilde que hasta ahora ^^

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GONG MINKKI~!
¡ESO TE DESEA TODA LA FAMILIA DE 21ST FLOOR!


Aquí, una foto de las chicas celebrando el cumple de Minji;

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cumple 16,no? yo soy del 93 y tengo 17 y segun la informacion ella es del 94...bueno nose esque esto de la edad coreana me raya XDDD

FELICIDADES MINJIIIII!! no cambies nunca es la mejor maknae de todo Corea! (L)

Anónimo dijo...

^Si, es 16, lo que pasa es que me confundí ù.ú...

como sea xD

dagoten on 19 de enero de 2010, 5:33 dijo...

Es que, en Corea se empiezan
a contar los años desde que se
concibe el hijo si no tengo mal entendido...
Es por eso que allí tienen "1 año más"

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess