martes, 19 de enero de 2010

Kan Miyeon: “Estuve shoqueada por 2NE1”




La cantante Kan Miyeon revelo que el girlgroup que más capturo sus ojos fue 2NE1.

Kan Miyeon estuvo en Star King de SBS, que fue transmitido el 19 de Enero, cuando ella revelo que estuvo shoqueada cuando vio a 2NE1

Kan Miyeon hablo sobre la diferencia entre los girlgroups en los 90s y los actuales. Ella dijo, “Estos días los grupos femeninos atravesaban un largo periodo en entrenamiento para presentar su perfecta imagen. Entonces, En ese tiempo, nosotras teníamos que hacer casting en las calles y debutábamos como cantantes miradas por nuestra apariencia”

Ella continuo, “Cuando vi el MV de 2NE1, quede shoqueada. Me pregunte si puedo ser perfecta con esa joven edad”. Ellas estuvo shoqueada por lo profesional que se veían 2NE1.

En el show, ella además dijo, “Antes cuando Baby VOX estaba activo, nosotras eramos llamadas Hadas. Yo era la única que era llamada Ángel. Bien, yo estaba cargada con el encanto de Baby VOX”, como pequeño artificio al final

[100119] Kan Mi-Youn of Baby Vox is shocked bec of 2NE1;


Créditos;
Fuente; mydaily + kbites
Traducción al Español; Daisy@21st Floor.
---------------------------------

Ah! Miyeonie~!!! Mi querida Unnie es fan de 2NE1 *O*!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess