sábado, 13 de febrero de 2010

Aclaraciones para el señor anti ^^

Vamos viendo lo que dijo señopr Anti ^^

Señor Anti says: Si me interesa, osino no lo estaría hackeando señora fan Daisy ! Y si yo no tengo cordura mental, usted tiene caca en la cabeza, y me gustaría cerrar el blog, pero no lo haré. pero vera sorpresas


1.- Gracias por admitir que se interesa en el blog y que no tiene cordura mental
2.- ¿Sabes usar otra ofensa que no sea "caca"?
3.- Demasiadas Amenzas bb! ^^


Anti Says: -Si os llega a gustar 2ne1 más de dos semanas, te convertiras en un CACAJACK, estais seguro de querer serlo, un fanclub que raya las demas cosas de los demás artistas ? o un fanclub que se cree la muerte, que supuestamente sus apreciadas artistas son las mejores y unicas , claro a al mierda eso coño, 2en1 no son los MEJORES.

1.- Raya las cosas de los demas artistas? what?
2.- Si! todo fanclub se cree la muerte y casi todo fan cree que sus artistas son lo mejores. Pero al menos, eso es mi caso no es así, no creo que 2NE1 sean el mejor grupo femenino, ni que sean lindas, si, CL en vizca, Bom tiene panza, Dal se ve horrible con el consolador palemera en la cabeza, y es bastante tarada, pero así la queremos ^^. Y Minji es... no sé xD!. Que más, Ah! si, Bommie es floja ;D!
3.- No, 2NE1 no son las mejores, el mejor grupo femenino Coreano es The Grace, y todos lo saben. Ya que las 4 canta y baila exelente, en 2NE1, Bom tiene fantastica voz, Minji y CL voces relativamente buenas, y Dal necesita mejorar mucho ^^. Asi como en baile, Bom necesita entrenar más ^^
4.- Get a life xD!

Y eso.... por ahora, despidamos del blog ^^

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj que el tal señor anti se vaya a la mierd@ XD jajajajaja será el caca por no tener vida, 2ne1 esta recien comenzando y tiene mucho en que avanzar...
Daizy yo te apoyo òo

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo es un buen blog este señor/ra esta mal de la cabeza Daizy sigue asi

Anónimo dijo...

los antis = sin-vidas

que cada uno disfrute de lo que le gusta, si es posible sanamente (y yo no soy fan de 2ne1, pero ay que respetar)

park bom esta gorda?? xD (ya a kuelkiera kosa le llaman gorda, la obesidad es un problema bastante serio como para ir diciendo konstantemente que alguien esta gordo, no se por unos michelines ridiculos u.u)

PD: te doy la razon con lo de the grace, y eso que no es mi grupo favorito, pero en lo tecnico, son las mejores (lina es amor ^^)

PD2: perdon por hacer tan largo el coment xD

Anónimo dijo...

^Dije Bom tiene panza, que no es lo mismo que estar gorda u obesa xD! ^^
Tiene una panzita toda bella y adorable *O*!

Anónimo dijo...

Que fastidio con el Don anti xD
Pero es divertido!!!

Estoy de acuerdo the grace mis respetos
Y 2ne1 no son las mejores, pero con verlas 1 vez te das cuenta que llegarán hacerlo..
Tienen talento COMPLETO!... y lo han demostrado llevándose los premios de mejor NUEVO!!!!! Grupo.

Yo siempre me pregunto.. porque 2NE1 tendría antifans O.o
Es obvio que es por envidia, y este señor anti fan lo ha demostrado.
No puede soportar ver a alguien con talento, que con solo 9 meses de haber debutado esta sobresaliendo.. y eso no quiere decir que yo piense que son las mejores, pero su talento sobre sale de varios grupos que yo conozco.. ( y yo amo todos los grupos femeninos), lo que no quiere hacer este señor es aceptarlo.

Fan club que se cree la muerte??
Te digo la verdad.. yo si me creo hahaha xDD
Porque estoy siguiendo a un grupo talentoso, con energía, TALENTO y con 4 grandiosas personas, y puede que las 4 no sean unas hermosas modelos, pero dime, eso es lo que debe tener un grupo ¿?, CL lo a dicho, ella no es bonita, pero yo le digo una cosa, ERES GUAPISIMA!.. su carisma, su rudeza, su energía y su estilo único es la que lo asen ser así ( y su cuerpazo y lunar sexy jeje), yo también digo que Bommie tiene pancita, tiene carne!! ARG!! Haha, yo acepto que como todos tiene su defectos, pero no por eso voy a ir RAYARLES los blogs o foros a los demás , o insultarlas a ellas, y muchos menos venir a decir mediante estupidez ‘’Si os llega a gustar 2ne1 más de dos semanas, te convertiras en un CACAJACK’’ que edad tiene esta persona? Hahaha que babosada hahahaahha.

Lo que este señor debería hacer, es disculparse por mayor inmadures, esto no tendría porque haber pasado, ( para mi que es pura envidia por que es uno de los blogs mas organizados muaja), si lo que quería hacer es unirse, solo debería haberlo dicho 8-) okya
Pero bueno si lo que quiere este señor es que dejemos a 2NE1, le tengo un respuesta, JAMAS PASARA!...

Espero que no hable mal de ellas, porque voy a patearlo, no soporto que mes las insulten… podría haber escrito mas pero luego me pegan, y este señor no se merece ni que le respondamos, si tanto las odia por ser talentosas, pues que se cree su propio anticlub, y LISTO, Pufffff.

Yo solo le digo, Pretty Boy, I DON’T CARE! ,,,

PD: Daisy disculpa por escribir tanto pero es que me molesto jajaja

Anónimo dijo...

Pobre ueon..
se ve que no tiene vida,,,,
necesita que lo encierren xD

Anónimo dijo...

enga.. posteos en anonimo no vaya a aser k pase algo XD

todo esto es una pena.. ahi gente k se aburre mucho para hacer esto xD

ellos si k son caca xD

Anónimo dijo...

jaja que bueno el blog me rei mucho ^^
con respecto a los antis a tomar por culo a nadie le interesa su opinion 2ne1 es el mejor y punto si te gusta bien si no no las veas ni te molestes en comentar estupidos antis

yo apoyo a todo blackjacks o vipz gracias por el mensaje dedicado a los antis eres un amor

Anónimo dijo...

q xuxa ete weon ... vete al espejo vo primero depue hablai

Anónimo dijo...

2ne1 es tan popular que ya se ganó su primer antifan de habla hispana!!!!!!gracias señor anti por promocionar a nuestras chicas!!!!
2ne1 fighting!!!!!

Anónimo dijo...

digo yo este/a pobre perdedor/a no tiene nada mejor que hacer en su vida??que andarle fastidiando la vida a la gente, nadie le hizo nada así que puede largarse ver los videos de los cantantes que le gustan y dejarnos en paz, me encanta cómo arruina los esfuerzos, las horas de trabajo de otros que lo hacen desinteresadamente, ojalá que algo por lo que trabaje o se esfuerce le salga mal y sea saboteado por otros para ver lo que se siente, la verdad no se preocupen que tarde o temprano los castigos en la vida llegan así q,,, sólo tiene que esperar :)
fighting blackjacks (y "fans REALES" del kpop no antifans q en realidad ni son fans de los grupos q apoyan ^^)

Anónimo dijo...

Dios mio....
digo para que ser anti..simplemente dejen ser digo yo soy SONE y e visto los antis y apestan ademas qeu jamas dan fundamento
,en caso de 2ne1 .__.dejenlas
ademas ellas son geniales ^^

Anónimo dijo...

los antis sos idiotas , 2ne1 es mucho mejor que otros grupos

Tenshi Yoshizawa dijo...

jejeje...... eso siempre va a pasar, que venga un tarado/a a fregarle la paciencia a los demás y encima se escuda en el anonimato, ya vale, no hay que darle más importancia de la que merece y como vemos..... ¡no merece ninguna importancia sus comentarios!!!!

2ne1 IS NOW dijo...

JAJAJA, SEGURAMENTE ES UN SONE, ESO SON LOS MAS AGRESIVOS Y SOLO SABEN HABLAR DE VANALIDADES Y DE COSAS SUPERFICIALES ;p

No se preocupen solo no quiere aceptar la verdad de 2ne1 por que ellas en menos de un año ya son el mejor grupo femenino de kpop, si no por que el mismo el mismo will. i am de BEP pidio esclusivamente gravar con ellas, buenoo wonder girls no se keda atras ya famosas en francia ^^ y the grace, bueno ellas igual que Boa fueron las reinas en su epoca, sin menospresiarlas claro, aun sigen siendo figuras emblematicas.

Pero por ahora 2ne1 son las reinas del kpop ;D

ANN dijo...

MMM veo que mi opinión solo se kedo en el administrador, la verdad creo que trate de ser respetuosa y objetiva, ni hablar tenia muchas espectativas en este blog, ni modo, esto habla mucho de ustedes, lastima que colaboren en la falta de comunicación y de aceptación, en fin, ya que mas queda.

Anónimo dijo...

muero.. las 2NE1 son grandiosas con defectos o no, las amamos.. y los q' no.. q' hablen de ellas mal o no.. total es fama para ellas XDDD
ese tipo es una de las pocas personas q' deceo q' don teddy le mande una paliza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2NE1 5ting!!!!!!!!!!!
TOP ...rikooo!!!! XDDD ( ahh este no es el blog XDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Wao!!! que horror no sabía de esto, 2NE1 figthing!!

Nathali dijo...

A ese anti o.O ... la envidia lo corroe, ummm.... unque hablen mal de 2NE1
igual seguire siendo fan...!!!
xq me gusta su musica y las quiero muchooo, asi q
Las Queremos 2NE1...!!!
simpemente oidos sordos a los Antis :D

Minzy_2NE1 on 24 de marzo de 2011, 12:33 dijo...

a mi encanta 2NE1 y lo que diga ese Anti me vale,no porque uno diga que no le gusta tal grupo y si eres fan eres c****(palabra censurado),cada quien con sus gusto y si a ese Anti no le gusta 2NE1 entonces esta bien que no le guste, pero que no ande hablando mal de los fans ni insultando a las chicas de 2NE1

asi que señor Anti Go away ,Go away ,Go away

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE DEFENDER UN GRUPO SIN TALENTO

Danny6x on 15 de julio de 2011, 15:34 dijo...

Porfavor! como defienden a una gorda, una fanatica por juguetes sexuales y otras 2 que ni distingo de lo X que son LOL!

Anónimo dijo...

jajaja hablan mal de ellas ... dicen que son gordas, ademas de ofenderlas...
Da lo mismo lo que digan ... quien dijo que para ser famosas y para tener un publico que te ame... tienen que ser plasticas o perfectas? .. yo las prefiero asi... tienen talento y sobresalen por eso... con eso es suficiente.
me gustan ellas , pero no soy fans ... al igual me gustan otros grupos... pero no ando hablando mal de los demas, que acaso los que hablan lo hacen porque tienen envidia? jajajaja ... ellos nunca le llegaran ni a los talones de ellas por eso hablan ... si van a hablar mirense primero a ustedes mismos, y luego preguntence si les gustaria que alguien anduviera hablando pestes de los grupos que les gusta o mejor dicho si les gustarian que hablaran mal de ustedes.

Disculpa ... mi comentario fue muy largo :/ pero qeria decir esto :P

Anónimo dijo...

2NE1 PUTAS PITO PELUDO MAMPAS ETC SNSD GENIAL
SOLO IGUAL MENTE ME VALE.

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess