miércoles, 27 de mayo de 2009

12 días, 2 millones.


12 días del debut con el single “Fire” entrega 2 millones de Won.

“En sólo 12 días 2 Millones de won!”

2NE1 lanzó su single “Fire” el 6 de Mayo y sólo 12 días después crearon el record de ventas en el rango de un millón de won. El grupo mayor, Big Bang, quienes están en la misma compañía que ellas han hecho más de 10 millones de won en ventas con 3 canciones de comerciales y están siendo comparados. En la industria del canto puede ser por esto que son llamados “hermanos del millón de won”. En el portal de un sitio musical dijeron “ Hasta el 17 las ventas de 2NE1 fueron más de 2 millones de won. Cuando porfin aparecieron en su primer programa el 17 las ventas subieron abrumadoramente”

Estos resultados vinieron del servicio de fuente de sonido SK Telecom que primero cambiaron las ventas del sistema MLB al precio del consumidor y luego a la escala total de mercado. La cosa sorprendente acerca de esto es que justo luego de la aparición en el programa el resultado aumentó demasiado. El 17, el único progama en donde 2NE1 ha aparecido fue un programa musical de la SBS . Cuando 2NE1 apareció en el escenario del programa, el rating de televidentes subió como un cohete al 14.9%. (De acuerdo a AGB Media)

Su compañía, YG Entertainment dijo “La estrategia de participar en un famoso comercial antes de su debut les dio un poderoso efecto”

2NE1 consiste en Park Bom, Sandara Park, Gong Minji y CL, quienes planean lanzar su miniálbum y comenzar sus actividades en los comienzos del siguiente mes.


Credit: DC2NE1 + yG_rAcE @ YGLadies
Traducción al Español: 2-ne1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess