viernes, 29 de mayo de 2009

Sandara Park, " No lamento el no poder haber sido capaz de continuar con mi carrera en filipinas. "


Sandara Park habla del no haber sido capaz de continuar con su carrera artistica en Filipinas.

Ella dijo recientemente en una entrevista: " Yo estab promoviendo como animadora en Filipinas, pero tome la desicion y me fui como aprendiz a YG. Pero no lamento en no ser capaz de continuar mi carrera en Filipinas".

"Por supuesto, la formación como aprendiz en YG, no tenía ninguna garantía de éxito, pero tengo el sueño de tener exito en Corea, he trabajado mucho en ello."

Dara ha sido periodista, actriz y cantante en Filipinas. Ella comenzó a ganar el interés de los coreanos después de que KBS la introdujo en un programa. Cuando fue a Corea para una visita, fue a una prueba básica para YG, y luego se unió como aprendiz un mes después.

Se fue a vivir a Corea y entreno durante tres años antes de su debut con 2NE1. Despues de la primera inscripción con 2NE1, YG fue un poco dudoso al respecto. Porque parece que todavía tenia que "sentir" aun mas el hip hop. Pero Dara trabajo con el corazón para mostrar mas entusiasmo. Ella se la pasaba escuchando hip hop y practicando el baile.

Acerca de las fotos que se convitió en tema entre los netizens últimamente y que fueron tomadas en Filipinas, Dara explicó al respecto. La idea de las fotos fue sugerida por uno de los seonbae. Pero el concepto de las fotos resultó ser diferente de lo que pensaba.

Además de la atmósfera en ese entonces a la photoshoot era grave, pensaba que no podía huir de él. Y así ella hizo un sexy photoshoot

Traduccion al español:2-ne1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess