miércoles, 20 de mayo de 2009

2NE1, “Big Bang es como un gran montaña, y deseamos ser como ellos”



2NE1 ha expresado sus agradecimientos por tener el apodo de “Chicas Big Bang” y recibir tanto interés antes de su debut.

Realizaron una entrevista con Newsen el 20 de Mayo, y hablaron sobre la etiqueta que los cibernautas les han dado.

2NE1, “El corazón, desde que los cibernautas no dieron el nombre de Big Bang, estamos agradecidas por ser comparada con nuestros seniors Big Bang”

“Pero, al mismo tiempo, el estar unido al nombre del popular grupo Big Bang, también sirve para presionarnos a nosotras. Y desde 10 años atrás que no hubo tanta atención en este grupo de chicas de YG Entertainemt”

”Además debemos agradecer a los fans por toda su preocupación. Seremos lo mejor que podamos ser, y no defraudaremos a nadie”

Acerca del grupo Big Bang de la misma compañía “Big Bang ayudo a supervisar nuestro progreso. Para nuestra primera presentación, ellos vieneron personalmente a apoyarnos. La Familia de YG no es una familia por nada. Ellos son como una familia para nosotras, y nos dieron consejos durante la filmación de nuestro MV y practica. Es realmente conmovedor”

Ellas continúan, “Big Bang es realmente un gran grupo. Para nosotras, ellos son como una gran montaña. Deseamos ser como ellos también. Deseamos traer trabajo Nuevo como un grupo femenino del reino del Kpop”

Las chicas ya hicieron su debut en SBS Inkigayo el 17 de Mayo. Ellas hablaron sobre sus sentimientos de esto, “Hasta ahora, todo esto se siente real para nosotras. La primera presentación fue como un sueño para nosotras. Hicimos lo mejor para resaltar los diferentes sentimientos de “FIRE”, después de “Lollipop”. Fuimos aprobadas para brindar nuestros propios estilos en el escenario”

créditos: kbites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess