miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuál es la diferencia entre 2NE1 y otros grupos femeninos? El 90% de sus fans son mujeres


El grupo 2NE1 que se ha combertido en uno de los temas más buscado, que las diferencia de otros grupos femeninos?

El grupo 2NE1 formado por CL, Park Bom, Sandara y Gong Minji menciono con una sonrisa durante la entrevista de 20, “Otros grupos femeninos parecen tener más fans masculinos, comparando con los hombres, nuestros fans son mayoritariamente mujeres”

2NE1 tuvo su debut oficial el 17 de Mayo en SBS Inkigayo, “La primera impresión que tuvimos es que no sabíamos cual de los dos presentaciones seria más fuerte o que, Quienes vinieron a nuestra presentación fueron 90% mujeres, estábamos bastantes sorprendidas”, “Sentimos que es bueno tener una reorganización de las fans mujeres, trabajaremos duro en el futuro para ser las 2NE1 que esperan los fans”

En cuento a las preguntas sobre la competencia con SNSD, WG, Kara, 2NE1 respondió con modestia “Los otros grupos femeninos pueden meditar su propia parte perfectamente, son nuestras seniors que respetamos”. Explicaron, “Comparado con otros grupos femeninos, nuestro estilo de música es diferente, lo que deseamos expresar es como nos disfrutamos, divertimos cuando realizando las actividades, Este en nuestro estilo, de 2NE1”. 2NE1, quien recientemente comenzó sus actividades con su canción debut “Fire”, es un grupo creado y entrenado por una famosa empresa local, YG Entertainment, por 10 años. Con los principales grupos femeninos como SNSD, WG, Kara, así como los que debutaran proximamente, como 4minutes, T-ara, la Guerra empezara luego.

2NE1 respondió sonriente, “WG, SNSD, son nuestras seniors, tenemos aun mucho que aprender de ellas, todo lo que haremos es trabajar duro y dar lo mejor de nosotras. Además deísmos aprender de su fuerza, pensar en el termino “competición” no es apropiado para nosotras”


Créditos:
Fuente: newsen/21CN
Tradución al Ingles: ming^ming@soompi
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com
Que no son amor <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess