martes, 19 de mayo de 2009

“2NE1, se hicizo conocido al el publico”, Yang Hyunsuk “Neutral es la palabra clave actualmente en la industria de la música”


El 17, el nuevo grupo femenino de YG, 2NE1 fue relevado. Ellas tomaron parte de la canción de un CM, “Lollipop” junto a Big Bang antes de debutar, y su canción debut, “Fire” a ocupado el primer lugar en varios charts online, entrando en muchos tema importantes.

Además de 2NE1, YG Entertainment tiene también bajo su empresa a grupo como Big Bang, uno de los más famosos grupos idols del kpop actual, y Se7evn, quien a empezado a entrar en el Mercado Estado Unidense, las poderosas voces - Gummy, un grupo hip-hop – 1TYM y Jinusean.

El novato de YG Entertainment, 2NE1 quien esta determinado a ser alguien en la industria musical, y seguir a los actuales grupos activos mayores, como sera su camino? El jefe de YG Entertainment, Yang Hyunsuk, a conocido y a tenido una entrevista con Kim Gwangmyeong, el ministro de Artes de Moneytoday Starnews, el 18 en la tarde en un restorant cercano a Seol Hong Uni

- 2NE1 ha ganado un gran popularidad no solo en el país, si no también en el extranjero desde su debut.
Desde que “Lollipop” y el MV de “Fire” fue presentado por el Estado Unidense Perez Hilton, el debut de 2NE1 que estuvo al aire el 17 fue hecho publico en el blog de nuevo. Perez Hilton es un famoso blogger de Estados Unidos, Pienso que es genial recibir atención de él.
- Que tipo de actividades están planeadas en el futuro para 2NE1? Primero, planeamos lanzar un mini album en Julio. Sin embargo, para la estrategia comercial de ataque, planeamos dar a conocer la fecha de lanzamiento en Junio. No es que no planifiquemos que ellas aparescan en shows de variedades, pero planeamos controlar todo por el momento. Big Bang uso la misma estrategia para ganar de forma certera popularidad y entonces tomar parte en shows de variedades. Esta planificado que 2NE1 tendrá la misma táctica
- 2NE1 tiene características diferentes comparados con otros típicos grupos femeninos. No solo su música es fuerte, su estilo es único también.
Pienso que la palabra clave en la industria musical actual es “Neutral”. La chicas más populares en la industria musical EEUU, también tiene buena personalidad femenina. 2NE1 es el grupo que no solo es famoso en los hombres, también ganan popularidad en el publico femenino. Lo puedes sentir desde la presentación del 17 en SBS Inkigayo.

- Que tipo de cantantes deseas producir en el futuro?
No quiero crear simplemente cantantes populares, más si cantantes que las personas miren como avanzados. En la era que esta lleno de medios de comunicación y opiniones públicas, es difícil hacer publicaciones sin tomar parte en un programa transmitido. Sin embargo, la cosa más importante aun esta basada en la planeación y la música. No habrán muchas actividades difundidas para las chicas. Incluso aun sin difusión “Lollipop” y “Fire” ha ocupado los primeros lugares, cierto?

- Qué cosas les gustaría decirle al publico?
Durante la maratón de 42.195km, 2NE1 acaba de tomar su primer paso en esto. Ellas aun no han comenzado a mostrar todo, así que por favor no comente simplemente en el comienzo. Ellas mejoraran y progresaran para ser el mejor grupo, por favor continúen mostrando su apoyo e interés.

Créditos:
Fuente: starnews/21.impact
Traducción al Ingles: ming^ming @ soompi
Traducción al español: 2-NE1.blogspot.com

1 comentarios:

lily inspi hachi on 19 de mayo de 2009, 18:12 dijo...

una vez lo pense y no kreo ekivokarme estas chicas en un futuro van para amerika y esos es preocupante almenos para mi lo siento un arma de doble filo

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess