martes, 19 de mayo de 2009

Director de una famosa compañia en USA muestra atencion en 2NE1


YG:"El director general de una famosa compañia de E.U.A muestra atencion hacia 2ne1"
La especial atencion de Jimmy Iovine, el presidente y figura clave de una conocida empresa de America Interscope, en 2ne1 especialmente dandoles regalos se ha convertido en un problema.
Yang Hyun Suk, el jefe de YG Entertaiment empresa de 2ne1 declaro que Jimmy Iovine suele elogiar a CL, lider del grupo definiendola como una artista increiblemente talentosa y llena de potencial despues de ver un video practica.Posteriormente envio a 2ne1 unos lindos auriculares personalizados como regalo.2ne1 uso los auriculares en la version space del video FIRE.
Sin duda parece que ha demostrado una extraordinaria atencion a un grupo novato que ni siquiera a presentado un debut.Segun Yang Hyun Suk Jimmy es gran admirador de CL y a mostrado un especial interes en ella.
De hech0 2ne1 se levanta como el centro de atencion en Corea, incluso antes de su debut lograron un primer lugar en listas de popularidad con la cancion Lollipop que cuenta con la colaboracion del grupo Big Bang.
Ademas recientemente han tenido un gran exito con su opera prima en debu.Con una duracion de 6 minutos en la que cuesta creer que aun solo son un grupo novato, haciendo el registro de un increible raiting.
La atencion mostrada hacia 2ne1 no es solo de Jimmy, un famoso blogg en America.Perez Hilton,presento el video FIRE en su pagina de incio y mostro afecto mostrando su debut y rendimiento.
El grado de exito que 2ne1 ha recibido esta siendo observado.

Creditos: MRS.Imdanny@soompi.com+darai101@ygladies+Together2NE1+2-ne1.blogspot.com
Traduccion al ingles: bigbanbnyhu&chickaboom@YGBB
Articulo original: http://new.cyworld.com/view/20090519n06835
Traduccion al español: LiLy InSpI hAcHi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se les ocurra irse a gringlandia o:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess