sábado, 23 de mayo de 2009

CL, “Con un demo, golpee la puerta de YG sin ningun plan en particular”




Q1. Cumpleaños?
26 de Febrero de 1991

Q2. Lugar de Nacimiento?
Seúl

Q3. Concepto de Sueño?
Un sueño de cucarachas que vienen sin parar de una cinta de música

Q4. Talento?
Rap

Q5. Hobby?
Shopping y Dibujar

Q6. Personalidad?
Ideología Perfeccionista

Q7. Habito?
Practica

Q8. Relaciones Familiares
Padres y hermana menor

Q8. Historia de Trabajo y experiencia?
El festival de música de SBS rapeando en el escenario con la Familia de YG y también participe en la canción de Uhm Junghwa Sunbae. “DJ

Q10. Como decidiste convertirte en cantante?
Mis padres les gusta la música, así que naturalmente decidí ser una

Q11. Como hiciste que te aceptaran en YG Entertainment?
Fue a YG Entertainment con un demo y espere por YG. Por eso conseguí una oportunidad en la audición y convertirme en un miembro de la Familia de YG

Q12. Tu proceso de entrenamiento?
Del 2006, aprendí a cantar, bailar y también japones, etc

Q13. Alguna vez quisiste rendirte?
Tenia una condición de desplome, pero nunca tuve tiempo para desear rendirme

Q14. Tus padres estaban en contra de tu decisión?
Mis padres deseaban que hiciera lo que yo quería hacer

Q15.Posición en el Grupo?
Líder, rapper, vocal

Q16. Tu primera impresión de las integrantes?
La imagen de Dara en “Human Theatre” fue grande, Bom une quien podía cantar bien y Minji una pequeña niña linda

Q17. Quieres ser como algún integrante de que moda?
El poder de Minji, la pasión de Dara por cantar, y lo ordenado de Dara

Q18. Mi más grande interés?
Música y Moda

Q19. Música Favorita?
Música de moda, Soul, old school hiphop, R&B

Q20. Modelo a seguir?
Madonna, Rolin Hill, aunque ellas tenga diferentes estilos, los respeto por su originalidad

Q21. Mensaje para los fans que te apoyan?
Estaba conmovida por el numero de fans que fueron a nuestro debut. Me esforzare más y les mostrare mi lado más esforzado. Por favor cuiden de mi

Créditos
Fuente: Articulo Original
Traducción al Ingles: cookiemuncher@ygsecret21.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess