sábado, 23 de mayo de 2009

Gong Minji "Aprendiz de 5 años...su talento es el baile"

Gong Minji “Aprendiz de hace 5 años.... su talento es el baile”

Q1. ¿Fecha de Nacimiento?
18 de Enero de 1994

Q2. ¿Lugar de Nacimiento?
Seoúl

Q3. ¿Concepto de sueño?
Dos cachorros de tigre (mi hermana y yo) mordiendo la parte inferior de los pantalones de nuestros padres y luego yendo al pasillo.

Q4. ¿Talento?
Bailar

Q5. ¿Hobby?
Ejercicio, costura, escuchar música, etc.

Q6. ¿Personalidad?
Divertida y con una personalidad brillante

Q7 ¿Hábitos?
Morderme las uñas

Q8. ¿Relaciones familiares?
Padres y una hermana mayor

Q9. ¿Historia de trabajo y experiencias?
Participé en una competencia nacional de Baile, y gané el “daesang”(premio) en la competencia de baile de Gwangju.

Q10. ¿Cuándo decidiste ser cantante?
Cuando era joven, vi un video musical y mientras lo veía quise bailar entonces fastidié a mi madre para que me llevara a una academia de baile. Mientras bailaba, tuve que saber acerca de el HipHop y varios otros tipos de música, y ahí fue cuando quise convertirme en cantante.

Q11. ¿Cómo fuiste aceptada en la YG Entertainment?
En mi 5to año de escuela primara, alguien subió un video de mí bailando al sitio web de la YGE, y tuve una llamada de ellos y audicioné. Así fue como pasó.

Q12. ¿Tu proceso de entrenamiento?
Entrené por 5 años. Luego del colegio, iba a la oficina para practicar canto, baile, japonés, chino, inglés, rap, etc.

Q13 ¿Cuándo fue que quisiste rendirte?
Fue 6 meses luego de entrar a la YGE, mientras cantaba, hice los acordes musicales y no pude cantar. Vino una etapa difícil y quise renunciar, pero tuve tratamiento seguido y prácticas de vocalización y fui capaz de recuperarme.

Q14 ¿Tus padres se opusieron a tu desición?
No, no lo hicieron. Me apoyaron mucho en incluso se mudaron a Seoúl de Gwangju por mi y para ayudarme.

Q15 ¿Posición en el grupo?
Papel de linda maknae, rap y vocal.

Q16 ¿La primera impresión de los miembros?
Mirando las ropas de CL, se veía como el tipo de chica que le gustaba el hiphop. Mientras veía la audición de Bom, supe que era una buena cantante. Dara, pensé que sería mi rival por su cara de bebé (risas).

Q17 Quiero ser como las demás en ¿qué manera?
CL es buena con el control mental, Bom conmueve a las demás personas y tiene una muy bonita voz y Dara tiene la habilidad de expresarse muy bien.

Q18 ¿Tu mayor interés?
Creo que mi mayor interés es el baile. Me siento feliz cada vez que encuentro un nuevo baile y también cuando debo aprender una nueva rutina.

Q19. Música favorita
HipHop, Electrónica, House, Pop y recientemene me enamoré de la canción “I am me” de Lil Wayne

Q20 ¿Modelo a seguir?
Fergie de Black Eyed Peas, quiero que mi voz sea como la de ella y también tener su fuerza para presentarse.

Q21 ¿Mensaje para las fans que te apoyan?
Gracias por el interés y el apoyo. Por favor apoyennos mucho en el futuro también. Los amo.

Fuente: Artículo original
Traducción al Inglés: cookieMuncher@ygsecret21.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess