viernes, 29 de mayo de 2009

Conociendo un poco más a CL, "Con demo y regaños a YG!"

“Con demo y regaños a YG!” . 2NE1 revela entrevista - CL
Jajjang habilidades “Lider de 18 años” habla cuatro idiomas, incluso compone

“Mostraremos nuestros colores”




Parece que viéramos un tren corriendo. 6 días después del debut, las novatas están en la cima de los grupos femeninos. 2NE1, quienes además se han apropiado, literalmente, de todos los charts. Nadie conoce las curiosidades de estas chicas como si conocen su canción debut, “Fire”. CL, Park Bom, Park Sandra, Gong Minji, causan más interés que nunca. El tema central será presentarlas una por una.

La chica de 18 años, rapera de 2NE1, CL. no actúa como de su edad, se siente madura. Aunque hayan unnies, es ella la que tiene el rol de líder. Yang Hyunsuk dijo al publico, “Tienen que ver las cercanamente”. Hace tres años ella golpeo las puertas de YG. Había hecho un demo y enfrento a YG Entertainment. Espero un par de días, puso el CD dentro de las manos de Yang Hyunsuk y le dijo, “Tiene que escuchar esto”, así consiguió ser conocida como la intrépida cantante.

“Le dije, con confianza que salio de algún lugar, “Tiene que oír esto”, se lo dije muchas veces. También lo amenacé, no hay ningún peligro pero si no escucha eso, “Se arrepentira”. Cunado lo recuerdo, rió pensando de lo confiada que estaba”. Dentro del CD estaba CL cantando y bailando la canción de Benyonce, “Dangerous in Love”. Por su puesto, él (Yang Hyunsuk) contacto la chica que había dicho, “Por favor, encuentra mi talento”. Luego de una semana, YG contacto a CL y a ella le llego el mensaje de que él quería ver su presentación una vez más, y así fue como comenzó.

Ella nació con un fuerte carácter. Siguiendo a su padre, desde los dos años de edad, hasta segundo grado, ella vivió en Japón, luego en Francia. Ella naturalmente fue desarrollando las diferentes culturas. Incluyendo el Japonés, habla fluidamente Ingles y Francés. Esta muy interesada en la moda y el arte.

Ella actualmente estudia como componer y escribir letras de canciones. “Cuando no tengo practica, voy a dogdaemoon y estudio la moda actual, me gusta las cosas únicas. También visto ropa que he re-hecho. (Sandara Park fue la siguiente en decirme mientras me golpeaba “Vamos a decirle a todos si esto puede ser usado como la portado de el próximo álbum”). Es incluso vergonzoso cantar aun”.

Su sueño es insistir en una presentación de 2NE1. “Tengo demasiadas ganas de mostrarle a todos cuales son nuestros verdaderos colores. Quiero nuestro propio concierto pronto. Podemos incluso mostrar nuestros propios talentos en el. Espero que ese día sea pronto”


Créditos:
Fuente: Articulo original
Traducción al Ingles: euniicutiee@ysecret21.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess