viernes, 29 de mayo de 2009

Gong MinJi:"Mi abuela baila danza folklórica, yo bailo Hip hop".


Incluso el dificil Poppin dance no sería problema para Gong MinJi, podemos ver que realmente esta chica tiene una pasión por el baile.

En una reciente entrevista dijo: "A mi abuela le agrada el hecho de que me apasione en baile y me da su apoyo. Ella no se opuso cuando dije yo quiero ser cantante."

Gong MinJi es nieta de la famosa bailarina Gong Jin Ok, que es conocida por sus bailes folklóricos. Apesar de que las dos bailan diferentes estilos sienten la misma pasión.

MinJi dijo: "El que se introdujera el nombre de mi abuela, es una presión para mí. Pero con esta presión, me dije que tenía que trabajar más duro. Voy a mostrar mi propia danza poderosa. "

"Me encanta bailar. Me siento realmente encantada cuando estoy bailando. Tambien puedo sentir la energia que fluye através de mí. Puedo sentir la felicidad através de la danza".


Creditos:sookyeong@KBites+ YGladies
Traduccion al español:2-ne1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess