domingo, 31 de mayo de 2009

Las 4 miembros del grupo femenino 2NE1 reciben alabanzas de los netzins por la segunda presentación de "FIRE".


Los 4 miembros del grupo femenino 2NE1 han recibido las alabanzas de los netizens por la segunda presentación de " FIRE ".


El grupo tuvo su segunda actuación de " FIRE " el 31 de mayo en SBS Inkigayo mejorando el rendimiento después de su debut el 17 de mayo.


Los netizens que vieron la actuación de hoy comentaron que: " Se ven con más confianza", " A decir verdad viendo su primer desempeño, estaba bastante decepcionado con el rendimiento de algunos miembros. Pero en este segundo rendimiento, las chicas han demostrado que pueden ser mejores. Y estoy esperando más actuaciones de ellas." , "Parece que se han adaptado bien desde la última actuación. Se trata de un rendimiento muy mejorado, no se puede comparar con el prmero".


Con su segunda actuación hace un par de horas atrás, los netizens no tardaron en debatir sobre él, y sólo en el tablón de anuncios de SBS, hay más de cien comentarios publicados.
Fuente:sookyeong@kbites
Creditos:YGladies+ Only JEYRI
Traduccion al español:2-ne1.blogspot.com

1 comentarios:

OurSpace-The Coolest Social Network On the Planet! on 31 de mayo de 2009, 15:30 dijo...

I have no idea what this is about but it looks pretty cool! I wish you all the best in the world. Good luck, and may blessing be upon you in all you do.

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess