domingo, 31 de mayo de 2009

Comentarios acerca de su 2da presentación


Poderosa habilidad de canto, 2NE1 recibieron los comentarios “Fue más perfecto que hace 2 semanas atrás”

El grupo femenino 2NE1, quien ha estado juntando topics con el apodo de “BigBang Femenino”, se ha convertido constantemente en el sujeto de discusión durante los pasados días luego de su declaración hacia la industria musical el día 17th.

2NE1, conformado por Park Bom, CL, Sandara Park y Minzy ha atraído a la audiencia con su performance mucho más perfecta en el programa de la SBS “Inkigayo” el día 31.

2NE1, quien ha tenido un incremente de popularidad con su canción debut “Fire”, es totalmente diferente al encanto femenino que tienen los actuales grupos de chicas, y emiten un carisma más poderoso.

Después de la presentación de el día 31, comentarios como “el show es más estable ahora, es más poderoso que hace dos semanas atrás”, “muy encantador, y bonito también. Es el grupo que la gente esperará con impaciencia”. Y un sin fin más han aparecido en el audience message board.

Fuente: korean economy/21.impact
Traducción al inglés: ming^ming@ http://ygsecret21.com (chi to eng)
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess