domingo, 14 de junio de 2009

2NE1 gana su primer Mutizen en Inkigayo.


Convirtiendo sus Charmander fans en un Charizard Infierno, 2NE1 ha ganado su primer Mutilen por FIRE en SBS Inkigayo (14 de Junio de 2009). Esta fue su 4º presentación después de obtener 3 premios en el reciente Cyworld Digital Music Awards.

Incluso aunque el single haya sido lanzado hace más de un mes atrás, parece que la llama de FIRE esta ardiendo más fuerte que nunca. Incluso los bomberos de It’s You de SuJu, Juliette de SHINee y Hate You de 2PM no han podido dejar fuera esta canción. Semi-sorprendidas, Park bom fue la única que realmente esta ahogada (Aunque se puede ver a Minji lloran un poco durante el encore)

La mayor parte de los artistas Coreanos, superados por lo grande del reconocimiento nacional por años de entrenamiento, lloran fuertemente con su primera victoria. Felicitaciones chicas; por ganar un premio solamente basado en un solo single debut es impresionante. Indudablemente habrá más de estas cuatro chicas de YGE. Aparentemente los ojos de Intercope son mejores que aquellos que hacen el peinado de Dara.

Créditos:
Fuente: allkpop.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

2NE1- Fire Performance


2NE1 - Winning Mutizen & Encore


Felicitaciones chicas!!! se lo merecen!!!

2 comentarios:

Creepy!! on 14 de junio de 2009, 16:42 dijo...

wow en tan poco tiempo ya tienen estos premios me encanta!!! son las mejores, aunque cambien las seguire escuchando.


Me gustaria afiliarme a tu blog ya que es fantastico si te interesa puedes mandarme un correo a xd_creepy@hotmail.com me encataria estar entre tus afiliados :D

Eli Osorio on 14 de junio de 2009, 20:59 dijo...

waa.. x3 es genial que en tan poco tiempo, ya estan siendo reconociidas x3 waaa.. geniaal. x3. Me encanta su single, xD no0 puede pasar un diia sin que lo escuche, no se es simplemente geniaal.

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess